Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana
lunfa_reo

jameshowlett

wintermute

Chepifilms

La travesia hasta la zona de mision: Es riesgosa si no se saltea?

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: La travesia hasta la zona de mision: Es riesgosa si no se saltea?

Mensaje  von Richardsen el Lun Oct 28, 2013 2:00 am

Para aportar un granito más de arena a la precisa data de Winter: al principio del libro de Clancy se expande un poquito más el trasfondo de Tupolev, y se cuenta como él deseaba ser visto por la comunidad del arma submarina como el "gran maestro" y deseaba desplazar a Ramius en ese puesto. La batalla final le da la oportunidad y demuestra no estar a la altura...

"People like to invent monsters and monstrosities. Then they seem less monstrous themselves. When they get blind-drunk, cheat, steal, beat their wives, starve an old woman, when they kill a trapped fox with an axe or riddle the last existing animal of a species with arrows, they like to think that the Bane entering cottages at daybreak is more monstrous than they are. They feel better then. They find it easier to live."

Geralt de Rivia
von Richardsen

Mensaje  wintermute el Lun Oct 28, 2013 11:32 am

von Richardsen escribió:Para aportar un granito más de arena a la precisa data de Winter: al principio del libro de Clancy se expande un poquito más el trasfondo de Tupolev, y se cuenta como él deseaba ser visto por la comunidad del arma submarina como el "gran maestro" y deseaba desplazar a Ramius en ese puesto. La batalla final le da la oportunidad y demuestra no estar a la altura...
Groso Richard!! Cool  No tuve la oportunidad de leer el libro, aunque suelen ser mejores que los guiones filmicos. Pero eso ambicion que apenas se deja entrever en la pelicual, se ve que en el libro es parte crucial y sustantiva! Todo me cierra mucho mas ahora! Gracias por el apunte!cheers

"No es la fuerza, sino la perseverancia de los altos sentimientos la que hace a los hombres superiores" (Friedrich Nietzsche)
wintermute
Gran Almirante
Gran Almirante

Mensaje  lunfa_reo el Dom Nov 03, 2013 10:59 pm

wintermute escribió:La travesia hasta la zona de mision: Es riesgosa si no se saltea?
Respuesta: SI

Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad

Gran Almirante

Mensaje  wintermute el Dom Nov 03, 2013 11:52 pm

lunfa_reo escribió:
wintermute escribió:La travesia hasta la zona de mision: Es riesgosa si no se saltea?
Respuesta: SI

Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad
WOW! como fue? habias dejado el sub transitando en tiempo normal en "aguas seguras"? o como fue? Lo pudist reparar?
Spoiler:
y otra pregunta......... no te queda mas comodo usar screenshots?! Razz 

"No es la fuerza, sino la perseverancia de los altos sentimientos la que hace a los hombres superiores" (Friedrich Nietzsche)
wintermute
Gran Almirante
Gran Almirante

Mensaje  lunfa_reo el Lun Nov 04, 2013 1:13 am

wintermute escribió:WOW! como fue? habias dejado el sub transitando en tiempo normal en "aguas seguras"? o como fue? Lo pudist reparar?
Spoiler:

wintermute escribió:y otra pregunta......... no te queda mas comodo usar screenshots?! Razz
Por más que intenté de muchas maneras diferentes (hasta con fraps), no tengo forma de sacar screenshots en el SHO.

Gran Almirante

Mensaje  wintermute el Lun Nov 04, 2013 1:54 am

lunfa_reo escribió:
wintermute escribió:y otra pregunta......... no te queda mas comodo usar screenshots?! Razz
Por más que intenté de muchas maneras diferentes (hasta con fraps), no tengo forma de sacar screenshots en el SHO.
scratch  como que no Question  no tenes el MS Paint, el MS Word o algun otro editor de imagens o texto enriquecido Question scratch 

Apretas la tecla "Print Scr", el screenshot queda en el portapapeles de windows (o Linux), abris cualquier editor de imagenes, graficos o texto enriquecido (el Paint es el mas rapido); apretas Ctrl V (o boton derecho del mouse y "pegar", o con el metodo que quieras y de seguro conoces). Luego salvas la imagen, con el formato original BMP u otro mas comprimido como JPG o PNG. Y listo! Suspect

wintermute
Gran Almirante
Gran Almirante

Mensaje  lunfa_reo el Lun Nov 04, 2013 2:17 am

No encuentro forma de poner la imagen en el portapapeles desde el SHO corriendo en Firefox. PrtScr, otra combinación de teclas con el Fraps, etc.; no hay manera. No sé si es el SHO que lo inhibe, o el Firefox, y/o si se podrá cambiar alguna configuración para que lo permita, no encontré ninguna.

Gran Almirante

Mensaje  wintermute el Mar Nov 05, 2013 12:26 pm

El SHO no lo inhibe porque yo no tengo problemas en hacer screenshot del modo en que te comente. Probablemente sea una limitacion del Mozilla, ya que yo uso Chrome.

EDITO: Probe usar el SHO con Firefox (v 24.0) y segui los pasos para salvar un screenshot. No tuve dificultades.Shocked  No entiendo que te puede pasar lunfa.....
...... usas un desktop o un laptop?

wintermute
Gran Almirante
Gran Almirante

Mensaje  lunfa_reo el Mar Nov 05, 2013 1:00 pm

Desktop. Sí, le emboco bien a la tecla PrtScr Razz

Qué sé yo, "cosa e' Mandinga"...

Igual esto me preocupará solamente si los muchachos del SHO se dignan a responder el ticket que les mandé pidiéndoles que me devuelvan el submarino que me robaron Shocked

Gran Almirante

Mensaje  wintermute el Miér Nov 06, 2013 10:58 am

lunfa_reo escribió:Desktop. Sí, le emboco bien a la tecla PrtScr Razz
:
Pensaba en que si era un notebook, por ahi ademas de la tecla "Pet Scr" tendrias que habilitarlo usando la tecla "Fn".
lunfa_reo escribió:Desktop. 
Igual esto me preocupará solamente si los muchachos del SHO se dignan a responder el ticket que les mandé pidiéndoles que me devuelvan el submarino que me robaron Shocked
Como que te robaron un sub:!: Exclamation Exclamation Question Question Question

wintermute
Gran Almirante
Gran Almirante

Mensaje  lunfa_reo el Miér Nov 06, 2013 12:18 pm

wintermute escribió:
lunfa_reo escribió:Desktop. Sí, le emboco bien a la tecla PrtScr Razz
:
Pensaba en que si era un notebook, por ahi ademas de la tecla "Pet Scr" tendrias que habilitarlo usando la tecla "Fn".
Sí, a eso me refería Wink

wintermute escribió:
lunfa_reo escribió:Desktop. 
Como que te robaron un sub:!: Exclamation Exclamation Question Question Question
Como no pude hacer "skip course" para volver al bunker, por más que le dí al comando 5 veces y en el medio cerré y volví a abrir sesión, apareció un avión y me dañó el sub como mostré más arriba. Horas después, como seguía sin poder hacer "skip course" (dicho sea de paso cada vez que lo intentaba me quitaba el combustible necesario y además me volvía a ubicar en donde terminé la misión, perdiendo así el camino que había recorrido en tiempo real), otro avión me atacó nuevamente y hundió el sub.

Como la pérdida de mi submarino no se debió a impericia de mi parte ni a circunstancias de batalla sino que fue por un bug del juego, y habiendo mandado un ticket de soporte hace tres días sin recibir respuesta aún, me robaron un submarino. Y por eso no estoy jugando al SHO, no voy a hacer esfuerzo de leveo, mejorar tripulación y mejorar y conseguir otros submarinos para después perderlos por problemas del juego que no me resuelven...

Gran Almirante

Mensaje  wintermute el Jue Nov 07, 2013 11:34 am

vaya! eso si que es un calamidad! espero que los de Ubi hagan lo que corresponde, y rapido.

wintermute
Gran Almirante
Gran Almirante

Mensaje  lunfa_reo el Jue Nov 07, 2013 12:45 pm

Por ahora silencio de radio... Evil or Very Mad

Gran Almirante

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba