Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana
lunfa_reo

jameshowlett

wintermute

Chepifilms

NOTICIAS DEL SHO

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: NOTICIAS DEL SHO

Mensaje  montyburns el Mar Dic 24, 2013 12:10 am

saludos...acabo de encontrar una mision muy buena e interesante,todavia de fase 2,que da muy buenos puntos y que con cuidado se puede hacer muy bien en solitario...sigo usando mis TIPO II porque el VII me parece muy ruidoso para misiones individuales donde hay que acercarse con cierto sigilo...en fase 3 se desbloquean otras helices menos ruidosas y entonces si se podra explotar todo el potencial de los VII...pasando al relato de la mision...el objetivo es hundir un county de 8 mil y pico que tuvo una averia y marcha a 4 nudos,va con un solo escolta pero el mando aliado envio 4 destructores mas para protegerlo..es muy dificil acercarse antes de que los nuevos escoltas se le acerquen asi que lo que hice fue seguirlos sin ser descubierto...cuando todos se reunen los escoltas se ponen a girar alrededor del averiado county...en modo silencioso me pude acercar a unos 3 mil metros y lance 4 torpedos seguidos..la distancia era buena porque a 4 nudos el county no podia alejarse mucho...cuando el primer torpedo hizo blanco yo iba descendiendo a 50 metros en modo silencioso y no fui detectado...4 impactos y el county fue al fondo...casi 9 mil de exp que daba la mision mas 6 mil que me dio el almirantazgo por la confirmacion del kill fue el resultado de una mision muy productiva....

montyburns

Mensaje  wintermute el Mar Dic 24, 2013 11:23 am

Monty! que excelente mision! y muy buena tactica! el tipico cazador al asecho, como debe ser un U-Boat  Twisted Evil  En que escenario de la fase 2 esta esa mision? en Atlantico Norte o en el Canal de la Mancha?
Yo tengo el IID ademas del VIIA (el IIA lo decomise para poder hacerme el VIIC) pero no lo que no tengo es tripulacion, y mover de uno a otro toda la gente es muy lento y engorroso. De todos modos difruto mucho cazando con el Type VIIA  Razz Y realmente los problemas de desconeccion ahora casi no existen.

"No es la fuerza, sino la perseverancia de los altos sentimientos la que hace a los hombres superiores" (Friedrich Nietzsche)
wintermute
Gran Almirante
Gran Almirante

Mensaje  montyburns el Mar Dic 24, 2013 1:26 pm

saludos...esta es mision de estrellita en el escenario del canal en fase 2....como ya habia dicho yo use mis oritos en abrir otro espacio en el bunker asi que puedo mantener 2 TIPO II,el VII A y el VII C en construccion...cuando ya se desbloquee la helice mejorada de los VII voy a desactivar uno de los II para hacerme otro TIPO VII A...tengo mas de 20 mil puntos de prestigio apartados para eso....

montyburns

Mensaje  montyburns el Sáb Dic 28, 2013 1:15 am

saludos...continuo mi camino hacia SCAPA FLOW...acabo de abrir 2 circulos de misiones mas y finalizando uno de ellos abro SCAPA FLOW...ya se me desbloquearon las helices que sirven para todos los submarinos TIPO VII(menos los E)...la puesta en servicio del VII C o la construccion de un VII B va a tener que esperar ,los timones se desbloquean por la otra parte de la FASE 3(las british lines)asi que voy a tener que dedicarle mas tiempo a la FASE 2 del canal ingles....lo que si puedo hacer es cambiarle las helices al VII A por estas que acabo de desbloquear que son menos ruidosas...una cosa logica y posiblemente muy conocida,pero que yo acabo de descubrir ,es que navegando a profundidades intermedias entre la superficie y la profundidad de periscopio puedes ir a toda velocidad,cargar baterias y ordenar rumbos y tus posibilidades y rango de deteccion disminuyen muchisimo...9 mts en los VII y 8 mts en los II...lo que ayuda muchisimo a acercarse mas rapidamente...pongo esto por si acaso algun colega,como yo,no habia probado esto...es todo por ahora...el CORVETTE CAPTAIN MONTYBURNS seguira informando desde el atlantico norte o el canal ingles...

montyburns

Mensaje  von Richardsen el Sáb Dic 28, 2013 12:51 pm

Es interesante lo que comenta Monty sobre la profundidad intermedia; es como si fuera un bug de un schnorkel que no existe.

"People like to invent monsters and monstrosities. Then they seem less monstrous themselves. When they get blind-drunk, cheat, steal, beat their wives, starve an old woman, when they kill a trapped fox with an axe or riddle the last existing animal of a species with arrows, they like to think that the Bane entering cottages at daybreak is more monstrous than they are. They feel better then. They find it easier to live."

Geralt de Rivia
von Richardsen

Mensaje  lunfa_reo el Sáb Dic 28, 2013 1:13 pm

Monty, eso lo conocía como "deck awash" o "cubierta mojada", pero no sabía que haciendo eso se podía ir rápido, recargar baterías y a la vez disminuir el rango de detección!

Gran Almirante

Mensaje  montyburns el Sáb Dic 28, 2013 1:47 pm

saludos...no se si sea un bug como dice von richard ... la profundidad de periscopio es 12 mts y en superficie 4 mts...a 9 mts en los VII y 8 en los II puedes hacer todo lo que puse pero no puedes salir a cubierta...lo de logico lo decia porque navegando solo con la torreta fuera del agua el nivel de deteccion es menor que ir en superficie y puedes ir aireando el submarino para poder usar los diesel pero creo que tambien deberia ser posible el salir al puesto de guardia....bug o realidad???....

montyburns

Mensaje  wintermute el Sáb Dic 28, 2013 2:45 pm

Monty! que crack!  cheers  entiendo que eso de profundidad intermedia te permite ir a toda velocidad porque usas los motores diesel verdad? pero no sera que usas el snorkel? Segun recuerdo, la profunidad para poder usar los diesels sumergido con el snorkel, era menor a la profundidad de periscopi. O es que simplemente dejas la torreta afuera del agua? 
Ahora bien, si es el caso de que estas medio sumergido, aun asi el nivel de deteccion es bajo? Voy a tener que probarlo!! Twisted Evil

"No es la fuerza, sino la perseverancia de los altos sentimientos la que hace a los hombres superiores" (Friedrich Nietzsche)
wintermute
Gran Almirante
Gran Almirante

Mensaje  von Richardsen el Sáb Dic 28, 2013 3:15 pm

En teoría el schnorkel no debería estar disponible tan temprano... pero tampoco me parece normal que con sólo la parte superior de la torre emergiendo se pueda navegar a la velocidad regular de superficie...   scratch

"People like to invent monsters and monstrosities. Then they seem less monstrous themselves. When they get blind-drunk, cheat, steal, beat their wives, starve an old woman, when they kill a trapped fox with an axe or riddle the last existing animal of a species with arrows, they like to think that the Bane entering cottages at daybreak is more monstrous than they are. They feel better then. They find it easier to live."

Geralt de Rivia
von Richardsen

Mensaje  montyburns el Sáb Dic 28, 2013 3:26 pm

...exactamente...vas con los diesel y aunque no se ve pero me imagino que vas con media torreta fuera del agua por lo que la superficie de deteccion es menor que ir a nivel de superficie...a snorkel no llego todavia y esto tambien se aplica en los tipo II...esto lo descubri de casualidad y por necesidad ...iba en el VII persiguiendo a un county que iba a 14 nudos....sumergido y a maxima velocidad yo solo llegaba a 9 asi que se me iba escapando...en la desesperacion y la impotencia me puse a disminuir profundidad metro a metro y ...EUREKA....a los 9 metros pase a los 20 nudos y entonces si le pude acortar la distancia al county...a esa profundidad y velocidad me pude acercar a unos 2500 mts antes de que me detectara...hagan la prueba y pongan aqui resultados y opiniones....

montyburns

Mensaje  wintermute el Sáb Dic 28, 2013 8:19 pm

Excelente dato Monty! pero sin duda es un bug..... que hay que aprovechar Smile

wintermute
Gran Almirante
Gran Almirante

Mensaje  montyburns el Sáb Dic 28, 2013 8:40 pm

....que la torreta sobresalga lo suficiente para poder mantener abierta la escotilla y que se ventile el interior del submarino, que el tiempo este aceptablemente bueno para que no penetre agua por la escotilla abierta y creo que asi se podria navegar con los diesel sin el peligro de la acumulacion de gases y la falta de oxigeno...no puedo asegurar que se pueda pero no me parece que sea imposible o descabellado...

montyburns

Mensaje  von Richardsen el Dom Dic 29, 2013 4:00 pm

Es entendible; lo que me resulta anómalo es que no haya reducción en la velocidad; son algunos metros que implican una masa mucho más grande tratando de abrirse paso a través del agua.

Geralt de Rivia
von Richardsen

Mensaje  montyburns el Miér Ene 01, 2014 11:13 pm

saludos...desde el año pasado no actualizaba mi situacion en el SHO y en todo ese tiempo tengo algunas novedades....ya llegue a SCAPA FLOW aunque no se si habra una mision que sea entrar a la base,no he visto nada como eso....complete mi segundo VII A y lo estoy alistando para ,en cuanto pueda,desplazarlo a BREST o SAINT-NAZAIRE y estar mas cerca de las zonas de operaciones en el atlantico...el otro lo mantengo en las operaciones del atlantico norte que ya se alejan cada vez mas ,costas de islandia y cercanias de murmansk y archalensk,a las que ya los tipo II llegan muy exactos de combustible o no llegan....mantengo operativo un tipo II para las operaciones cercanas y es muy util todavia...sobre el asunto de la profundidad intermedia hay una imagen de las que salen cuando el juego se esta cargando donde hay 3 submarinos saliendo de la base y uno va con solo la torreta a la vista....aunque estoy de acuerdo con von richard de que en cualquier caso la velocidad no puede ser la misma que en superficie...aprovecho tambien para felicitar a todos los colegas por un nuevo año y que en este 2014 nos veamos mas seguido en el SHO....felicidades....

montyburns

Mensaje  wintermute el Jue Ene 02, 2014 1:12 pm

Mhh espero que Scapa Flow se pueda jugar de forma similar a la historica; esperare tu confirmacion a medida que vayas avanzando. Por lo demas, te felicito Monty! sos dueño de toda una flota!  Razz  y falta poco para que saltes al Atlantico verdad?

wintermute
Gran Almirante
Gran Almirante

Mensaje  montyburns el Sáb Ene 18, 2014 11:09 pm

saludos desde mi nuevo alojamiento en saint nazaire....gracias al colega orfe me entere que se podia mudar uno desde el inicio y gracias a ese aviso comence a ahorrarme muchas tons de diesel ahora que ya abri las dos fase 3 ...ahora tengo un VII A estacionado en wilhemshaven que se encarga de las operaciones en el atlantico norte y el otro VII y el tipo II operan en el golfo de vizcaya y el atlantico desde la costa inglesa hasta gibraltar y canarias....ahora hay misiones mas especificas que dan mucha exp y puntos como la de hundir el hms norfolk para evitar que siga persiguiendo al scharnhorst al que ya daño...el VII C todavia no se puede activar porque los timones se desbloquean segun avances mas en las misiones de la fase 3 de las british sea lanes...ya estoy cerca del nivel 34 ....seguiremos reportando...

montyburns

Mensaje  wintermute el Dom Ene 19, 2014 1:54 am

Que excelente reporte MOnty! pregunta: los recursos que guardas en el "depot" sin comunes a los 2 puertos, o tenes un "depot" para cada puerto??

wintermute
Gran Almirante
Gran Almirante

Mensaje  montyburns el Dom Ene 19, 2014 2:41 am

...los recursos son los mismos...la base principal es wilhemshaven ,ahi es adonde te manda el navegante cuando le pones que ponga curso a la base,para ir a saint nazaire le picas al circulo de la base y le pones set course...sobre scapa flow parece que era demasiado pedir el que en un juego de este tipo se recreara la famosa mision ...

montyburns

Mensaje  lunfa_reo el Dom Ene 19, 2014 9:35 am

Qué buenas noticias, Monty, es bueno saber que a ese nivel aparecen misiones más complejas e interesantes!

Gran Almirante

Mensaje  wintermute el Dom Ene 19, 2014 1:35 pm

Ayer, en uno de los ultimos circulos que me quedan para terminar el teatro de Atlantico Norte, aparecio una mision de esas con estrellia amarilla que daba 1280 PP y que son dificiles, espere un rato a ver si aparecia monty para hacerlas juntos, pero como  no habia nadie mas me largue a hacerla a ver que pasaba. Tenia que hundir 4 transportes en particular de entre otros  13 barcos, estaban escoltados por 5 DDs. ç
Trate de acercarme lo mas posible sin ser detectado, pero no pude acerlo por mucho rato, as que encare al DD que se me venia encima y lo hundi, me ataco un segundo y lo hundi tambien con bastante facilildad. En estas circunstancias no habia distinguido aun cuales eran los transportes objetivo. Asi que decidi cambiar de tactica e ir por todos los DDs para luego hundir los objetivos sin molestias; esto lo concidere posible porque eran casi las 6 PM y calcule que terminaria el ataca de noche y por lo tanto a salvo de aviones cazasubmarinos.
Arremeti contra el tercer DD (para lograrlo tuve que hace que "me viera") pero sin exito, ya que esquivo mis ultimos torpedos (por fortuna hundi otro carguero con los torpedos fallidos, sumando algun puntito).
Volvi a la base, recargue e intente de nuevo la eliminacion de la escolta, reducida ahora a tres. 
En esta segunda tanda, el primero DD fue facil de hundir, pero los otros dos me costaron un poco mas, en torpedos me refiero.
Finalmente deje el Convoy sin escolta y a mi me quedaban 4 torpedos para 4 blancos; pero ya era de noche y tengo el venerable 88 mm en cubierta. Recordando los consejos de Herr Monty, me propuse dañar cada transpore con torpedos, para finiquitarlos con el cañon; pero solo consegui 3 impactos, asi que uno tuve que hecharlo a pique solo a fuerza de balas. Por suerte, y aunque estaba cerca a la costa de Noruega, las cosas fueron como lo preveia y no hubo aviones al asecho.
Entre los 1280 PP de la mision, mas los 11 barcos que termine hundiendo en total, levante como 2000 PP  Smile y no sufri ningun daño.

wintermute
Gran Almirante
Gran Almirante

Mensaje  montyburns el Dom Ene 19, 2014 5:52 pm

...muy buena mision winter,me imagino que usaste los torpedos T-V GTes ZI,los de punta roja que detectan acusticamente a los buques que van a mas de 12 nudos,para acabar con los escoltas...si no lo hiciste te los recomiendo ,son perfectos para los escoltas ..con un buen impacto puedes eliminar un DD chico con un solo impacto...trate de hacer la del norfolk yo solo pero llevaba torpedos normales y los escoltas eran 7 u 8 asi que preferi verlo de lejos y esperar un buen WP para liquidarlo...

montyburns

Mensaje  lunfa_reo el Dom Ene 19, 2014 8:42 pm

Excelente misión, Winter! El SHO "te da revancha", atrás quedaron esos nefastos días del U10 (¿o era el U11?) y su tripulación, su sacrificio fue meritorio!

Gran Almirante

Mensaje  wintermute el Dom Ene 19, 2014 10:42 pm

No Monty, uso solamente los TI mas baratitos que encuentro en remate  Laughing

wintermute
Gran Almirante
Gran Almirante

Mensaje  montyburns el Mar Ene 21, 2014 8:03 pm

...nivel 34 gracias al envio de un portaviones al fondo y que me dio 8 mil por la mision y 15 mil por la confirmacion del hundimiento...35 es el nivel maximo por ahora no se si cuando deje de ser beta aumente...seguire reportando...

montyburns

Mensaje  wintermute el Mar Ene 21, 2014 11:47 pm

montyburns escribió:...nivel 34 gracias al envio de un portaviones al fondo y que me dio 8 mil por la mision y 15 mil por la confirmacion del hundimiento...35 es el nivel maximo por ahora no se si cuando deje de ser beta aumente...seguire reportando...

Que grande Monty! 

Espero que cuando deje de ser beta, pongan mas nivles y sobre todo, mas tipos de submarinos  Twisted Evil

wintermute
Gran Almirante
Gran Almirante

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba