Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana
von Richardsen

Chepifilms

wintermute

NOTICIAS DEL SHO

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: NOTICIAS DEL SHO

Mensaje  wintermute el Miér Ene 22, 2014 3:49 pm

Monty!! me falta solo un area de combate en el teatro "Securing the North Atlantic"! y ya desbloquie el teatro "North Atlantic Offensive"  cheers

No se si estaba desde antes y yo no me habia percatado; pero ahora veo que debajo de cada circulo que simboliza las areas de operaciones, tienen una escala de nivle de 1 a 5, como los oficiales, y que las "muy faciles" tienen una marca mientras que las "faciles" tienen 2; supongo que seguira subiendo hasta las muy dificiles con 5 rayas.

"No es la fuerza, sino la perseverancia de los altos sentimientos la que hace a los hombres superiores" (Friedrich Nietzsche)
wintermute
Gran Almirante
Gran Almirante

Mensaje  montyburns el Miér Ene 22, 2014 10:19 pm

saludos...eso de los cuadritos es relativo porque todo depende de la mision que aparezca...normalmente en cada circulito te aparecen 3 misiones al mismo tiempo y te puedes encontrar opciones tan variadas como hundir un mercante que viaja solitario (muy facil) hasta una en que hay que hundir 2 cruceros que van con escoltas y donde te advierten que hay varios aviones rondando (muy dificil)...

montyburns

Mensaje  wintermute el Sáb Ene 25, 2014 2:22 pm

catastrofeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!

El viernes ocurrieron una conjuncion de cosas, muchas de ellas desgraciadas! Estaba haciendo una mision de "estrella amarilla" (hundir todos los cargueros) que me estaba costando bastante, solo habia logrado hundir uno y dañado otros dos. Habia vuelto al ataque luego de repostar y me enfrentaba a un DD que se me venia al ataque a toda velocidad. Lo estaba atacando cuando se conecta Monty, no saludamos y arreglamos que lo invitaba a la lucrativa caceria. Espere a hundirlo (a una distancia de menos de 500 mts) para salir del sub e ir al mapa estrategico y hacer la invitacion. Cuando estoy en eso pasaron, casi simultaneamente varias cosas.
Hago la invitacion a monty, y vuelvo rapidamente al U-32 para descubrir que, como no cambie el rumbo que traia, habia chocado con los restos del DD hundido y habia perdido el submarino con toda la tripulacion!! Sad  Mad  Me dio la opcion de recuperarlo pagando con "orito", y la use (me habia didedicado a acumular orito para ese menester), por suerte me dio el dinero (2500+ de oro) y no me sobre practicamente nada!! pero ni bien se lo comente a monty por el chat, la tormenta que se anunciara como "alerta naranja" cayo sobre la zona en que vivo con una velocidad y violencia increibles. Los arboles volaban y se corto la electicidad....... hasta hace 2 horas. 38 horas sin luz ni internet Mad  Sad  Evil or Very Mad 

Tengo que agradecerle a Monty, que termino la mision a la que le invite, justo a tiempo; y por lo menos el costo de esa operacion fue disminuido por una buena cantidad de experiencia (mas de 10.000) y como 1500 PP.

"No es la fuerza, sino la perseverancia de los altos sentimientos la que hace a los hombres superiores" (Friedrich Nietzsche)
wintermute
Gran Almirante
Gran Almirante

Mensaje  montyburns el Sáb Ene 25, 2014 2:40 pm

saludos...con tantas advertencias que hay de no distraerse cuando se maneja como se te ocurrio eso de salir a invitarme????....lamento la perdida y si,termine la mision ....liquide a los DD que quedaban y dañe un tanker pero me quedo un solo torpedo asi que tuve que acabarla a cañonazos...por suerte los 3 tankers que habian estaban dañados y los fui liquidando poco a poco ,utilice mi ultimo torpedo en un carguero de 7 mil para bajarle un poco y con paciencia fui enviando al fondo a 3 cargueros mas de entre 5 mil y 6 mil...me extrañaba eso de que desapareciste de pronto porque el juego señalaba que estabas conectado y todavia el WP seguia armado...

montyburns

Mensaje  lunfa_reo el Sáb Ene 25, 2014 8:25 pm

¡Qué susto! Pero entonces pudiste recuperar el submarino y la tripulación, ¿verdad?

¿Tenés celular con Internet (3G)? Si es así, te puede salvar en una "emergencia" como esa (posteás un pedido de socorro en el foro para que entren a tu cuenta y te salven todo) Wink

Gran Almirante

Mensaje  wintermute el Sáb Ene 25, 2014 9:12 pm

Si pude salvar todo menos los marineros (perdi 25), me costo mas de 2500 "oritos". Tengo un smartphone pero no tengo cobertura de datos por 3G.

Gracias monty! terminaste la mision y me dio todos los beneficios (excepto los de tonelaje hundido), eso salvo la mala experiencia.

wintermute
Gran Almirante
Gran Almirante

Mensaje  montyburns el Jue Ene 30, 2014 9:55 pm

saludos....nivel 35...maximo nivel por ahora...pense que iba a recibir una medalla o un submarino nuevo pero solo me dieron lo mismo que en otros niveles..66 oritos que pienso gastarme en alguna escapada que me pueda dar a paris...por ahora queda seguir completando circulos de misiones para desbloquear las partes que faltan del VII B y el VII C ...los B y C son muy necesarios para poder hacer misiones en el atlantico central o en las cercanias de islandia por el asunto del combustible...seguiremos reportando...

montyburns

Mensaje  lunfa_reo el Jue Ene 30, 2014 10:08 pm

Felicitaciones, Monty!!  cheers  cheers  cheers

Gran Almirante

Mensaje  wintermute el Vie Ene 31, 2014 12:04 pm

montyburns escribió:...pense que iba a recibir una medalla o un submarino nuevo pero solo me dieron lo mismo que en otros niveles..66 oritos que pienso gastarme en alguna escapada que me pueda dar a paris...
 lol! lol!  lol!  lol!  siempre me hace sonreir tu humor fresco Monty  lol!  lol!  lol! 
Felicitaciones por alcanzar el maximo rango, aunque espero que en el futuro lo incrementen y agreguen otros tipos de submarinos!
Ayer jugue una mision rapida y ascendi al nivel 24, donde me dieron el radar para el VIIC  Twisted Evil

wintermute
Gran Almirante
Gran Almirante

Mensaje  wintermute el Dom Feb 02, 2014 10:24 pm

Bueno, termino de hacer la segunda mision en el teatro "North Atlantic Offensive", en ella pude, con un poco de trabajo y mucho cuidado con los escoltas, hundir al CV Ark Royal  cheers , con solo un repostaje en el proceso.
Tambien descubri, merced a los intentos de los DDs por ubicarme, un dato que es util al momento de evadirlos cuando estan lanzando "pings" para precisar nuestra hubicacion.
En circunstancia en que un DD V&W se me venia encima lanzando pulsos de sonar para detectarme, ademas de pasar a "silent running" y sumergirme a 70 metros; lo que hice tambien, fue virar para salir de su trayectora, ya que venia hacia mi. Gran error!! resulta que si los pulsos del sonar enemigo te agarran de frente o en un ligero angulo, no te detectan, pero si te agarran de lado..... hace un ruido terrible y te identifican muy bien en posicion y profundiad! 
Como notoriamente corregia el rumbo y me lanzaba mas ping a mi posicion, antes de tenerlo encima volvi a una direccio en que le presentaba la popa, y me perdio!!! luego de eso, y a pesar de la cargas (yo seguia bajado antes de que medgara de detectar), pude zafarme sin problemas de su ataque y salir ileso.  farao 

Otra  cosa que me costo un poco resolver al atacar al CV es la profundidad de los torpedos. El Ark Royal tenia 9.1 mts de calado y estaba escoltado por un County a estribor y otro a babor en formacion cerrada. Los CAs tenian calado de 6 metros. Asi que setie 2 salvas de a 2 torpedos (espoletas magneticas, la primera a 30knt y la seguna a 40knt para que pegen sin mucho delay y no le de tiempo a maniobras evasivas) con la intencion de detonarlos debajo de la quilla, asi que los setie a 10 mts.......... error!!! de los 4, 2 detonaron debajo del County pero no le hicieron daño!!! Mad  Asi que en la siguentes salvas los programe para que surcaran a una prfoundiad de 11 mts y con espoleta magentica.........

lol!  lol!  lol!

wintermute
Gran Almirante
Gran Almirante

Mensaje  lunfa_reo el Dom Feb 02, 2014 11:56 pm

Muy buenos datos, Winter, y felicitaciones por el éxito!!  cheers  cheers  cheers

Gran Almirante

Mensaje  montyburns el Jue Feb 06, 2014 10:18 pm

saludos....ahora unos consejos sobre el trabajo burocratico de planeacion de nuestra escuadrilla de submarinos...lo primero,no atormentarse tratando de conseguir el VII C...las ultimas partes se consiguen bien avanzadas las fases 3,timones por un lado y motor diesel ´por el otro...los oritos no son necesarios para desbloquear ningun submarino ni ninguna otra parte asi que lo mejor es tratar de acumularlos para recuperar algun submarino en caso de cagastrofe...yo use una parte para desbloquear otro slot en el bunker y asi poder tener otro submarino(por pura vanidad) pero no es necesario,por ahora,hacer esto...con un VII A y 2 tipo II puedes ir avanzando y preparando tripulaciones para cuando llegue el VII C...para avanzar rapido lo mejor es dedicarse a cumplir misiones en los cuadritos abiertos para completarlos y abrir mas zonas,si haces misiones solo no te compliques en misiones de observacion o grandes misiones en que tengas que entrar y salir varias veces para recargar torpedos...mis preferidas son las de los DD solitarios que se hacen rapido y dan mucha exp pero tambien es bueno hacer pequeñas misiones rapidas que te sirvan para ir completando y desbloqueando circulos...las grandes misiones hacerlas en WP,hay bastantes jugadores que hablan español y que tienen buen nivel, como CerveruS y Pablosuper,es bueno ir agregandolos al grupo de amigos...como ya puse en otro comentario se puede mandar algun submarino a Saint-Nazaire,el depot y los recursos son los mismos que en la base principal,y desde ahi hacer muchas de las misiones del canal ingles,fase 2 blockade of british waters....recomiendo se vayan haciendo y completando las fases mas o menos al mismo tiempo para desbloquear las partes de los diferentes submarinos...una ultima recomendacion...en las fases 3 empiezan a aparecer misiones bastante alejadas en el atlantico y el atlantico norte ...la capacidad del tanque del VII A mejorado a nivel 5 es de 82 tons...tener en cuenta esto porque si no te alcanza el combustible para regresar tienes que rellenar el tanque con oritos o esperar un dia sin poder usarlo que es el tiempo en que tus marinos lo llevan a puerto usando remos...me alargue demasiado  pero creo que estos pequeños detalles podran ayudar en algo...para terminar...complete el circulo de scapa flow y lamento informar que no se puede hacer la famosa mision del capitan PRIEN...

montyburns

Mensaje  wintermute el Vie Feb 07, 2014 10:46 am

Gracias por esos buenos consejos Monty! Voy a hacerte caso y tratar de terminar con la campaña "Blockade of British Waters" de lvl 2 antes de seguir con la "North Atlantic Offensive" de lvl 3. Y aunque estas misiones de largo alcance me vienen bien para "gastar" el desmesurado stock que tengo de Diesel (mas de 1000 toneladas, que no me dejan casi lugar en el depot), cuando haga los teatros mas avanzados en el canal de La Mancha, voy a moverme a la base de Saint Nazaire para estar mas cerca.!

wintermute
Gran Almirante
Gran Almirante

Mensaje  lunfa_reo el Vie Feb 07, 2014 2:45 pm

Es buen dato el del del combustible, ya que si uno se queda con el tanque vacío, supongo que además de tener que esperar un día para volver a usar el submarino, el mismo debe quedar durante todo ese tiempo vulnerable a ataque aéreo Evil or Very Mad

Gran Almirante

Mensaje  montyburns el Lun Feb 10, 2014 2:57 am

saludos....avanzando hacia el atlantico acabo de desbloquear los timones del VII C....ahora tengo que meterle velocidad al atlantico norte para conseguir los diesel y poderlo poner en servicio...seguiremos reportando...

montyburns

Mensaje  wintermute el Mar Feb 11, 2014 11:03 am

Felicitaciones Monty!! dentro de poco "te van a soltar la cadena"  Razz  Yo estoy en stand by con el SHO; digamos que por ahora no quiero saber mas sobre estar sumergido  Crying or Very sad

wintermute
Gran Almirante
Gran Almirante

Mensaje  montyburns el Mar Feb 11, 2014 6:13 pm

saludos....conseguidos los motores diesel ...comienza la construccion del VII C que demora 1 dia y 1 hora...solo falta el snorkel para que este completo pero eso no impide que se ponga en servicio ....para el snorkel hay que esperar a fase 4....seguiremos reportando....

montyburns

Mensaje  lunfa_reo el Mar Feb 11, 2014 7:31 pm

Lo del snorkel suena interesante, Monty, ¿ya tienes snorkel en otro de los Tipo VII?

Gran Almirante

Mensaje  montyburns el Mar Feb 11, 2014 9:18 pm

...en los VII A  no hay espacio para el snorkel...en los B no se si lo tenga ...no se porque es mas rapido hacer el C que el B...otra novedad de los  VII C es el radar FuMo 29 ,este si esta desbloqueado...creo que estos radares eran buenos para detectar aviones pero no se podian usar todo el tiempo porque hacia detectable al submarino...de cualquier manera ,como en la guerra submarina real,los snorkel llegan para las fases finales asi que hay que tratar de sobrevivir hasta ese momento....en estos momentos faltan 22 horas de construccion del VII C...seguiremos reportando....

montyburns

Mensaje  wintermute el Mar Feb 11, 2014 10:08 pm

Grande MOnty!! felicitaciones! espero tener mi "C" pronto! ya quiero surcar el Atlantico!  Twisted Evil

wintermute
Gran Almirante
Gran Almirante

Mensaje  lunfa_reo el Mar Feb 11, 2014 10:09 pm

OK, es entendible que el snorkel esté modelado en el juego para llegar durante las fases finales o más avanzadas.

Lo del radar es interesante también, habría que ver si tienen modelado un dispositivo receptor de radar, es decir pasivo, sólo para detectar los radares activos del enemigo y que eso sirva como alerta temprana a la vez que no se revela la posición del navío propio.

O quizás los componentes de radar que se pueden desbloquear son solamente activos, con lo cual existe el riesgo de que nos detecten...

Gran Almirante

Mensaje  montyburns el Miér Feb 12, 2014 12:07 am

...segun he leido los radares en los submarinos alemanes fueron bastante poco efectivos..."El radar, prestó un gran servicio a la guerra antisubmarina durante la cual la protección a los convoyes fue de vital importancia. En realidad el éxito se debió en gran parte al progreso que hubo en protección aeronaval, al poder montar en los aviones los radares centimétricos, capaces de localizar un snorkel o un periscopio a determinada distancia y bajo condiciones atmosféricas y de mar muy favorables. Por el contrario el detector montado en los submarinos alemanes (Metox ó cruz de Vizcaya) se mostró ineficaz por lo que muchos submarinos fueron localizados y destruidos.
También algunos submarinos alemanes montaron radares que solo eran eficaces obviamente cuando los submarinos navegaban en superficie y para distancias no muy grandes"....tambien hay referencias parecidas en el libro "ataudes de acero" de uno de los pocos capitanes de submarinos sobrevivientes...asi que no creo me confie mucho y siga como hasta ahora...fondo en cuanto me huela un avion...

montyburns

Mensaje  montyburns el Miér Feb 12, 2014 9:07 pm

saludos...acabo de recibir mi VII C y estoy en los tramites de traslado de la tripulacion y avituallamiento...por lo pronto lo que puedo decir es que carga 10 torpedos delanteros mas uno de reserva externa?...uno trasero,mas uno de reserva y otro trasero de reserva externa?...como es eso de reserva externa???...carga 113 mil litros de combustible sin subir de nivel el tanque de combustible....mas adelante pongo fotos de cuando lo saque a pruebas en las HOME WATERS....

montyburns

Mensaje  lunfa_reo el Miér Feb 12, 2014 9:49 pm

Por lo que recuerdo del SH3, los torpedos en reserva externa son como los extras comunes salvo que sólo los puedes recargar cuando estás en superficie. Allí la tripulación primero los mueve a los huecos de "reserva interna", y luego los mueve a los tubos.

Gran Almirante

Mensaje  wintermute el Miér Feb 12, 2014 10:02 pm

El asunto de la reserva de torpedos externa es tal como dice lunfa. Se almacenaban debajo de la cubierta, fuera del casco de presion y por lo tanto, para recargarlos habia que estar emergido, se trasladaban adentro del submarino (adentro del casco de presion) y luego, eventualmente, a los tubos lanzatorpedos. Creo que en condiciones de batalla del SHO, la "reserva externa" no va a ser de gran utilidad.

wintermute
Gran Almirante
Gran Almirante

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba