Agosto 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana
wintermute

WORLD OF TANKS BLITZ

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

WORLD OF TANKS BLITZ

Mensaje  montyburns el Vie Jun 27, 2014 11:03 pm

saludos..acaba de salir,por lo menos en ITUNES STORE,el WOT BLITZ ....es igual al de PC pero ahora para telefonos,tabletas y todos esos dispositivos que se juegan con los dedos...WOT BLITZ....como el de PC es gratis y te puedes conectar con la misma cuenta pero aqui creo empiezas de cero...buenos graficos,buena jugabilidad y todo lo demas ,desarrollo de tanques,tripulaciones y esas cosas son iguales a como recuerdo de el poco tiempo que jugue al WOT...lo que aqui solo vi tanques rusos,alemanes y americanos....lo que mas me gusto es que en mi primera batalla destrui 3 tanques enemigos y fui el numero uno de mi equipo y de la batalla...parece que me tocaron jugadores a los que les faltaban dedos o niños de 2 o 3 años jugando con los aparatos de sus papas...si tienes algun aparato de esos es un juego muy recomendable para perder el tiempo en algo mejor que twitter o facebook....

montyburns

Re: WORLD OF TANKS BLITZ

Mensaje  wintermute el Sáb Jun 28, 2014 12:42 am

Gracias Monty! Aunque por lo que vi, es solo para iOS ( o sea, dispositivos de Apple). Pero eso asegura una calidad grafica increible para un pedazo de plastico que se sostiene con las manos.

Como es el sistema de apunte/dispare? marcas con el dedo el punto de referencia o los usas para mover un control virtual?

"No es la fuerza, sino la perseverancia de los altos sentimientos la que hace a los hombres superiores" (Friedrich Nietzsche)
wintermute
Gran Almirante
Gran Almirante

Mensaje  montyburns el Sáb Jun 28, 2014 12:52 pm

...si,los graficos son excelentes....el control es bastante sencillo...con la mano izquierda controlas la direccion en una especie de stick que te aparece en la pantalla,con la mano derecha controlas la torreta para apuntar moviendo el dedo sobre la pantalla en la direccion que quieras...tiene un boton de disparo a cada lado de la pantalla y un boton para el zoom o vision de francotirador...los escenarios son tan buenos como el WOT de PC que en eso si le da una paliza al WT....

montyburns

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba