EUROAMERICA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios


Ámbito Social y Competitivo

Ir abajo

Ámbito Social y Competitivo Empty Ámbito Social y Competitivo

Mensaje  Admin Sáb Jun 26, 2010 12:30 pm

Luego de llevar un tiempo dentro del Navyfield y de una flota, hemos observado que más allá del factor común que une a los jugadores (el juego en sí), cada jugador se toma el juego de manera distinta, con diferentes expectativas, actitudes y dedicación.
En Euroamérica reconocemos esto y brindamos a nuestros miembros la posibilidad de desenvolverse en dos grandes ámbitos diferenciados: el Ámbito Social y el Ámbito Competitivo.

Cada jugador es libre de moverse en uno u otro grupo, pudiendo así disfrutar de aquel en el que se sienta más cómodo. También es válido y frecuente que los jugadores participen de ambos grupos.
Con el objetivo de conocer la fisonomía de la flota y ayudar a su mejor organización, detallamos aquí las características de cada grupo, brindando así también a los jugadores un panorama para que puedan decidir en cuál(es) de ellos prefieren desenvolverse.

Ámbito Social

Nuclea a los jugadores que disfrutan de compartir experiencias con sus pares, ya sea sobre aspectos del juego u otros más generales. Juegan con poca o regular frecuencia para divertirse, distenderse, conocer y entablar relaciones con personas afines.
Para pertenecer a este grupo no hay requerimientos específicos más que el sentido común y manejarse de acuerdo a los preceptos generales de la flota. Los jugadores del Grupo Social no tienen la obligación de aportar regularmente a la flota según lo establecido en el Régimen de Contribuciones, aunque son libres de hacerlo si lo desean y sus aportes son agradecidos.

Ámbito Competitivo

Agrupa a los jugadores que se enfocan en subir de nivel sus tripulaciones, conseguir nuevos barcos, mejorar su desempeño táctico y estratégico del juego, disfrutan de esto y cuentan con el tiempo y dedicación necesarios para hacerlo. Les interesa participar en competencias como Harbor Assaults, Fleet Battles y otros torneos, aportando para ello su participación y colaboración en lo que puedan para la organización y éxito de las mismas.
Para pertenecer al Grupo Competitivo, los jugadores deben informar periódicamente a la flota su inventario de barcos y el nivel de sus tripulaciones, para lo cual pueden publicar una respuesta al post de Relevamiento de Fuerzas.
También es obligatorio para este grupo cumplir con lo establecido en el Régimen de Contribuciones y en el apartado de Participación en Fleet Battles, Harbor Assaults y Torneos Internos de las Normas de Euroamérica.
Los jugadores del Grupo Competitivo tienen acceso a la sección exclusiva del foro GRUPO COMPETITIVO DE ELITE EA, un área de encuentro, diálogo, organización y debate de tácticas y estrategias del Grupo Competitivo de Elite de Euroamérica. Esta sección incluye sub-foros como Entrenamientos, Harbor Assaults, Fleet Battles, Ligas y Torneos Oficiales, Torneos Internos y Wolfpack: Flotilla Submarina.

Admin
Admin

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://euroamerica.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.