EUROAMERICA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios


RETOMANDO EL CAMINO....

3 participantes

Ir abajo

RETOMANDO EL CAMINO.... Empty RETOMANDO EL CAMINO....

Mensaje  montyburns Vie Feb 27, 2015 3:12 pm

saludos...luego de incursionar un tiempo en los aviones,los tanques y los navios de superficie,con actuacion bastante mediocre por certo,decidi darme una vuelta para preparar mi regreso al mundo mas tranquilo pero mas peligroso de los submarinos....el SILENT HUNTER ONLINE sigue teniendo el cartelito de BETA y no he visto ningun cambio significativo excepto que,en el tiempo que he jugado,me ha parecido que el servidor esta un poco mas estable y no he visto aquella siniestra X roja que aparecia tan seguido....como estuve un tiempo fuera he comenzado con las misiones mas faciles para agarrar otra vez el ritmo y tratar de completar la campaña que me falta del nivel 3 para poder abrir la ultima del nivel 4....me intriga saber como se le hace con el combustible en las misiones que hay en la costa americana....
montyburns
montyburns

Mensajes : 1081
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 66
Localización : Mexico,D.F.

Volver arriba Ir abajo

RETOMANDO EL CAMINO.... Empty Re: RETOMANDO EL CAMINO....

Mensaje  von Richardsen Vie Feb 27, 2015 10:54 pm

Supongo que la idea sería ir únicamente con los Typ IX, que históricamente tenían el alcance necesario (no sé si está implementado eso en el juego). La otra alternativa, que no creo que hayan implementado, es la de las vacas lecheras...
von Richardsen
von Richardsen

Mensajes : 2594
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 33
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

RETOMANDO EL CAMINO.... Empty Re: RETOMANDO EL CAMINO....

Mensaje  wintermute Sáb Feb 28, 2015 12:12 am

Yo tambien entre de nuevo, hace unas semanas. No jugue como para encontrar mejoras en la estabilidad, pero lo que no encotre fueron cambios visibles... ni gente Sad

Como dice Richard, las misiones en la costa oeste atlantica se deben hacer con los Type IX, ya que no hay implementacion de las "vacas lecheras"

PD: como haces Monty, para tener tiempo de jugar a todos esos juegos y encima ponerte a buscar mas en internet y seguir varias series!!?? Shocked
wintermute
wintermute
Gran Almirante
Gran Almirante

Mensajes : 7140
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 55
Localización : Uruguay /War Thunder

Volver arriba Ir abajo

RETOMANDO EL CAMINO.... Empty Re: RETOMANDO EL CAMINO....

Mensaje  von Richardsen Sáb Feb 28, 2015 6:45 am

wintermute escribió:
PD: como haces Monty, para tener tiempo de jugar a todos esos juegos y encima ponerte a buscar mas en internet y seguir varias series!!?? Shocked

Monty vive lo que nosotros soñamos Very Happy
von Richardsen
von Richardsen

Mensajes : 2594
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 33
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

RETOMANDO EL CAMINO.... Empty Re: RETOMANDO EL CAMINO....

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.