EUROAMERICA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios


Hola denuevo xd

5 participantes

Ir abajo

Hola denuevo xd Empty Hola denuevo xd

Mensaje  hunk339 Miér Ago 29, 2012 4:03 pm

hola chicos como andan , weno he regrsado despues de mas de 1 año de desaparecido por cestiones laborales

de momento me han reintegrado pero por lo mismo del trabajo solo tengo 15 dias para jugar y trabajo otros 15, en mis dias de descanso pues tengo basante iempo para jugar.

ya relei casi todo lo del foro mas q nada las guias ,de momento juego con los km
uso en cv1 , dutchland y un ss , pero a falta de plata solo la tripulacion jejejej

han cambiado mucho los juegos y aun me cuesta un poco readaptarme al juego pero de momento segun veo las room es lel barco con el q juego si esta llena de cv uso el ca para sabur y tener un bb xd, y si no hay cv , meto el mio y saco lanita para pagar los barcos, el ss veo q ya cambio mucho la forma de juego y no le agarro bien la onda ahora xd asi q estara llenandose de arañas un rato ,

espero no me saquen de la flota por la inactividad de los 15 dias , trabajo en plataformas marinas asi q siempre piensos en nf jejej ya q la transportacion diaria es por barco , ya cuando regreso a casa puedo jugar bien , si no hay chance de tar asi avisenme para salir , aun asi veo q hay muchos viejos jugadores aun , weno de momento es todo , los veo en las batallas ^^

hunk339

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola denuevo xd Empty Re: Hola denuevo xd

Mensaje  wintermute Miér Ago 29, 2012 5:12 pm

Hunk! es una alegria volver a verte en el NF. Espero que cuando te trasladas por barco y recordas el NF, no te pongas a pensar en que te hace un "one shot" Razz . Quedate tranquilo que tenemos mucho espacio en la flota, asi que no te vamos a sacar de nuestra fraternidad por inactividad. Y menos habiendo avisado de cuales son los motivos y tiempos!

Mientras, a divertirse en las batallas!! cheers
wintermute
wintermute
Gran Almirante
Gran Almirante

Mensajes : 7140
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 55
Localización : Uruguay /War Thunder

Volver arriba Ir abajo

Hola denuevo xd Empty Re: Hola denuevo xd

Mensaje  orfebre Miér Ago 29, 2012 7:21 pm

saludos hunk, esperamos verte pronto en batalla, te recomiendo hacerte un barco ASW para el nuevo escuadron anti sub de euroamerica, winter es el jafe del escuadron Razz
orfebre
orfebre

Mensajes : 496
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 49
Localización : Mazatlan, México

Volver arriba Ir abajo

Hola denuevo xd Empty Re: Hola denuevo xd

Mensaje  lunfa_reo Miér Ago 29, 2012 7:37 pm

orfebre escribió:te recomiendo hacerte un barco ASW para el nuevo escuadron anti sub de euroamerica, winter es el jafe del escuadron Razz
Yao Ming
lunfa_reo
lunfa_reo
Gran Almirante
Gran Almirante

Mensajes : 5167
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 47
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Hola denuevo xd Empty Re: Hola denuevo xd

Mensaje  wintermute Miér Ago 29, 2012 7:45 pm

orfebre escribió:saludos hunk, esperamos verte pronto en batalla, te recomiendo hacerte un barco ASW para el nuevo escuadron anti sub de euroamerica, winter es el jafe del escuadron Razz

orfe, estas peligrosamente cerca de la insubordinacion Razz
wintermute
wintermute
Gran Almirante
Gran Almirante

Mensajes : 7140
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 55
Localización : Uruguay /War Thunder

Volver arriba Ir abajo

Hola denuevo xd Empty Re: Hola denuevo xd

Mensaje  lunfa_reo Miér Ago 29, 2012 8:54 pm

wintermute escribió:orfe, estas peligrosamente cerca de la insubordinacion Razz
¡Eso mismo dice Hornblower en una escena! Shocked Very Happy
lunfa_reo
lunfa_reo
Gran Almirante
Gran Almirante

Mensajes : 5167
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 47
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Hola denuevo xd Empty Re: Hola denuevo xd

Mensaje  wintermute Miér Ago 29, 2012 8:57 pm

lunfa_reo escribió:
wintermute escribió:orfe, estas peligrosamente cerca de la insubordinacion Razz
¡Eso mismo dice Hornblower en una escena! Shocked Very Happy

........o le dicen a el?
wintermute
wintermute
Gran Almirante
Gran Almirante

Mensajes : 7140
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 55
Localización : Uruguay /War Thunder

Volver arriba Ir abajo

Hola denuevo xd Empty Re: Hola denuevo xd

Mensaje  lunfa_reo Miér Ago 29, 2012 9:53 pm

wintermute escribió:........o le dicen a el?
No, él le dice a Mr. Hunter cuando están prisioneros de España, para explicarle que se van a escapar cuando él diga y como él diga...

Hola denuevo xd HHuntsuicide

No puede ser que me acuerde de esto... Razz
lunfa_reo
lunfa_reo
Gran Almirante
Gran Almirante

Mensajes : 5167
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 47
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Hola denuevo xd Empty Re: Hola denuevo xd

Mensaje  wintermute Miér Ago 29, 2012 10:16 pm

lunfa_reo escribió:
wintermute escribió:........o le dicen a el?
No, él le dice a Mr. Hunter cuando están prisioneros de España, para explicarle que se van a escapar cuando él diga y como él diga...

Hola denuevo xd HHuntsuicide

No puede ser que me acuerde de esto... Razz

Es cierto! y Mathews y Styles le recomendaban que le hiciera caso a Horatio; que sabria cuando y como fugarse. La parte en que vuelve a la carcel en España esta genial!! me encanto ese capitulo ! Twisted Evil me dan ganas de verlos de nuevo Rolling Eyes
wintermute
wintermute
Gran Almirante
Gran Almirante

Mensajes : 7140
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 55
Localización : Uruguay /War Thunder

Volver arriba Ir abajo

Hola denuevo xd Empty Re: Hola denuevo xd

Mensaje  orfebre Miér Ago 29, 2012 11:45 pm

y ese Mr. hunter los que estaban en la carcel española no querran entrar al escuadron ASW de winter lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
orfebre
orfebre

Mensajes : 496
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 49
Localización : Mazatlan, México

Volver arriba Ir abajo

Hola denuevo xd Empty Re: Hola denuevo xd

Mensaje  bap32 Jue Ago 30, 2012 3:31 am

No se de que rayos hablan winter y orfe Suspect

Por otro lado Hunk bienvenido nuevamente, no se que nivel de tripulacion tienes, pero al parecer no es muy alta, si aprovechaste el evento de los cubos de hielo, podrias sacar algunos creditos vendiendo boosteos o packs de vets o expertos.
De todos modos si me ves conectado me wispeas y te explico mejor el asunto y tambien no dudes en preguntarme tus dudas sobre los barcos, ya sea BB, CV o ASW o AA. Sobre SSs recien aprendo algunas cosas.
Te veo en el juego Twisted Evil
bap32
bap32

Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 05/09/2010
Edad : 42
Localización : Peru, Lima

Volver arriba Ir abajo

Hola denuevo xd Empty Re: Hola denuevo xd

Mensaje  wintermute Jue Ago 30, 2012 12:28 pm

bap32 escribió:No se de que rayos hablan winter y orfe Suspect ........

El que empeso fue lunfa Razz y hablamos de esto

Spoiler:
wintermute
wintermute
Gran Almirante
Gran Almirante

Mensajes : 7140
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 55
Localización : Uruguay /War Thunder

Volver arriba Ir abajo

Hola denuevo xd Empty Re: Hola denuevo xd

Mensaje  hunk339 Jue Ago 30, 2012 3:27 pm

Si , cuando sali andaba my bajo en nivel ademas q al principio no sabia nada de los sailors y tirar dados asi q levee varios maineros aun con base 10 jejejej xd lol , ya despues aprendi lei los foros y empese nuevas tripulaciones, de momneto tengo

cv
km cv1 , con 1 op lv 58
2 bomber 48
1 rokipilot 46 no se si ponerlo bomber o torp
5 fighter

deutchland
op56
2 hg 56
2 aaw
(y aca leveo los sailors q ando arrastrando 4 inges 3 repairs 1 pilot, un seaman los alterno para q suban de level xd)

y el ss

op 63
2 torp base 11 fail
planesman y sonar base 14 fail
y lo demas lo tomp prestado del los otros,
ya tengo los base 15 y torps 12 y un inge aun en level bajo para q quede bien ese jejeje saludos y consejos bien recividos jejeej

hunk339

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola denuevo xd Empty Re: Hola denuevo xd

Mensaje  bap32 Jue Ago 30, 2012 4:25 pm

El rookie pilot que tienes haslo bomber, con solo dos bombers no haras nada. Necesitas minimo 4, a mi opinion, si es que deseas divertirte undiendo BBs.
Tambien, y esto es si o si, necesitas 6 fighters, no 5.
Sobre el seaman, podrias dejarlo para despues.
Los supports, para BB necesitas 5 eng y 5 repairs. Esto si no usas AA, si lo usas, pues solo 3 repairs.

Ahora que base en reload tienen tus AA, deberia de ser 12, solo esa es la que importa para un buen AA.
El scout que llevas en el deutchland que base en bomber tiene?, 12 es lo ideal, lo de mas no sirve.

Espero haberte ayudado.
bap32
bap32

Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 05/09/2010
Edad : 42
Localización : Peru, Lima

Volver arriba Ir abajo

Hola denuevo xd Empty Re: Hola denuevo xd

Mensaje  wintermute Jue Ago 30, 2012 8:21 pm

Hunk, muy bien que estes haciendo nueva tripulacion para el sub. Los base11 y 14 no sirven.
Te diria que los futuros sonar y planes lo subas como suppor lo mas posible, antes de clasearlos como planes y sonar; y luego los dejes como 2nd sonar y planes hasta el lvl 100, antes de clasearlos como chief.

Suerte!
wintermute
wintermute
Gran Almirante
Gran Almirante

Mensajes : 7140
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 55
Localización : Uruguay /War Thunder

Volver arriba Ir abajo

Hola denuevo xd Empty Re: Hola denuevo xd

Mensaje  bap32 Sáb Sep 01, 2012 1:00 am

wintermute escribió:Te diria que los futuros sonar y planes lo subas como suppor lo mas posible, antes de clasearlos como planes y sonar; y luego los dejes como 2nd sonar y planes hasta el lvl 100, antes de clasearlos como chief.

Suerte!

Por que? scratch
bap32
bap32

Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 05/09/2010
Edad : 42
Localización : Peru, Lima

Volver arriba Ir abajo

Hola denuevo xd Empty Re: Hola denuevo xd

Mensaje  wintermute Sáb Sep 01, 2012 11:57 am

bap32 escribió:
wintermute escribió:Te diria que los futuros sonar y planes lo subas como suppor lo mas posible, antes de clasearlos como planes y sonar; y luego los dejes como 2nd sonar y planes hasta el lvl 100, antes de clasearlos como chief.

Suerte!

Por que? scratch

Porque el planes y el sonar, junto con los engines; son los unicos supports que son imprescindibles en un sub; y por ser supports son los que le pueden dar mas habilidad de repair y restore (y tratar de acercarse a los 900 de SD).
El claseo demorado de engines es altamente negativo para su principal habilidad; pero en el planes y sonar no es tan notorio; por lo que se puede demorar con la idea de sumar en restore y repair rate; y de esa manera poder prescindir de llevar otro support (repair y restore); lo que se traduce en mas velocidad (por menor peso, ya que los sub tienen una gran limitacion en ese aspecto tambien); y mas velocidad en un sub es equivalente a mas aire (en el sentido de llegar antes al enemigo y aprobecharlo lo mas posible) y, por supuesto, estar sumergido es la diferencia entre hacer daño o perecer.
Espero que haya evacuado tus dudas.
wintermute
wintermute
Gran Almirante
Gran Almirante

Mensajes : 7140
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 55
Localización : Uruguay /War Thunder

Volver arriba Ir abajo

Hola denuevo xd Empty Re: Hola denuevo xd

Mensaje  bap32 Sáb Sep 01, 2012 1:16 pm

Pues no se evacuaron todas lol!
Que pasa con la habilidad sonar, no se veria reducida, es decir el rango de deteccion de otro SS?
En caso del planesman, creo que limitaria la recuperación del aire, osea la velocidad de recuperacion.

Todo esto en comparacion a los claseos normales en el respectivo nivel.

Una cosa mas, donde esta el tutorial de esto winter scratch , es vital Twisted Evil
bap32
bap32

Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 05/09/2010
Edad : 42
Localización : Peru, Lima

Volver arriba Ir abajo

Hola denuevo xd Empty Re: Hola denuevo xd

Mensaje  wintermute Sáb Sep 01, 2012 3:36 pm

bap32 escribió:Pues no se evacuaron todas lol!
Que pasa con la habilidad sonar, no se veria reducida, es decir el rango de deteccion de otro SS?
En caso del planesman, creo que limitaria la recuperación del aire, osea la velocidad de recuperacion.

Todo esto en comparacion a los claseos normales en el respectivo nivel.

Una cosa mas, donde esta el tutorial de esto winter scratch , es vital Twisted Evil

Como se puede ver en los sailors tree; a paritr del claseo como support; las habilidades de planes, sonar, repair y restore cambian de la siguiente manera:

2nd Sonarman: +1 Potencial (sonar) -8 Repair / -8 Restore (Viable al lvl 12)
2nd Planesman: +1 Potencial (planes) -8 Repair / -8 Restore (Viable al lvl 30)

1st Sonarman: +1 Potencial (sonar) -7 Repair / -7 Restore (Viable entre los lvls 43 y 46 segun la nacion)
1st Planesman: +1 Potencial (planes) -7 Repair / -7 Restore (Viable entre los lvls 55 y 57 segun la nacion)

Chf Sonarman: +2 Potencial (sonar) - 6 Repair / - 6 Restore (Viable entre los lvls 69 y 72 segun la nacion)
Chf Planesman: +2 Potencial (planes) - 6 Repair / - 6 Restore (Viable entre los lvls 78 y 79 segun la nacion)

En definitiva, a partir de su uso como planes o sonar; mientras que solo gana +3 con las dos siguientes especializaciones; pierde 13 en habilidades de restore y repair.

Creo que no hay tutorial de esto. Por otra parte, este metodo es solo mi opinion.
wintermute
wintermute
Gran Almirante
Gran Almirante

Mensajes : 7140
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 55
Localización : Uruguay /War Thunder

Volver arriba Ir abajo

Hola denuevo xd Empty Re: Hola denuevo xd

Mensaje  orfebre Sáb Sep 01, 2012 9:52 pm

scratch scratch scratch scratch no entendi nada, lo unico que me queda claro es le tengo que poner un planes y el sonar a mi sub y cabe un engi lol! lol! lol! lol! lol! de todas maneras siempre me unden lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
orfebre
orfebre

Mensajes : 496
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 49
Localización : Mazatlan, México

Volver arriba Ir abajo

Hola denuevo xd Empty Re: Hola denuevo xd

Mensaje  bap32 Lun Sep 03, 2012 4:29 am

orfebre escribió: scratch scratch scratch scratch no entendi nada, lo unico que me queda claro es le tengo que poner un planes y el sonar a mi sub y cabe un engi lol! lol! lol! lol! lol! de todas maneras siempre me unden lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!

NO que tu eras ASW
Esa inclinacion por el SS de donde salio scratch scratch scratch scratch
bap32
bap32

Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 05/09/2010
Edad : 42
Localización : Peru, Lima

Volver arriba Ir abajo

Hola denuevo xd Empty Re: Hola denuevo xd

Mensaje  wintermute Lun Sep 03, 2012 10:51 am

bap32 escribió:
orfebre escribió: scratch scratch scratch scratch no entendi nada, lo unico que me queda claro es le tengo que poner un planes y el sonar a mi sub y cabe un engi lol! lol! lol! lol! lol! de todas maneras siempre me unden lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!

NO que tu eras ASW
Esa inclinacion por el SS de donde salio scratch scratch scratch scratch

Es que orfe es lo que, ahora, se conoce conoce como "personalidad compleja"; antes tenia un nombre mucho mas vernaculo. lol! lol! lol!
wintermute
wintermute
Gran Almirante
Gran Almirante

Mensajes : 7140
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 55
Localización : Uruguay /War Thunder

Volver arriba Ir abajo

Hola denuevo xd Empty Re: Hola denuevo xd

Mensaje  orfebre Lun Sep 03, 2012 12:59 pm

wintermute escribió:
bap32 escribió:
orfebre escribió: scratch scratch scratch scratch no entendi nada, lo unico que me queda claro es le tengo que poner un planes y el sonar a mi sub y cabe un engi lol! lol! lol! lol! lol! de todas maneras siempre me unden lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!

NO que tu eras ASW
Esa inclinacion por el SS de donde salio scratch scratch scratch scratch

Es que orfe es lo que, ahora, se conoce conoce como "personalidad compleja"; antes tenia un nombre mucho mas vernaculo. lol! lol! lol!

Razz es que es casi obligatorio tener un sub en euroamerica, ademas me sirvio para invetigacion asw Razz y por ultimo algo tenia que postear para ser el mas activo de la semana lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
orfebre
orfebre

Mensajes : 496
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 49
Localización : Mazatlan, México

Volver arriba Ir abajo

Hola denuevo xd Empty Re: Hola denuevo xd

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.