EUROAMERICA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios


REPORTE DESDE EL FRENTE ORIENTAL

5 participantes

Ir abajo

REPORTE DESDE EL FRENTE ORIENTAL Empty REPORTE DESDE EL FRENTE ORIENTAL

Mensaje  orfebre Sáb Dic 28, 2013 7:15 pm

saludos camaradas, hoy haciendo un gran esfuerzo logre evitar dar clic en el icono de WOT y me fui directo a este esplendido foro y por fin hacer caso a una sugerencia de winter y escribir algo de este juego ( asi que cualquier reclamacion, amenaza o carta-bomba dirigirla a winter  Razz )

como saben ya llevo un tiempo jugando la WOT asi que voy a dar mi opinion de los tanque que poseo y estoy usando hasta este momento, esta opinion es totalmente subjetiva e influenciada por alguno vasos de un vinito que encontre escondido por ahi y que no creo que sobreviva hasta mañana  drunken , tambien debo agregar que lei un poco de la historia de los tanques y su desarrollo durante la segunda guerra mundial y algunos documentales muy interesantes con las opiniones de las personas que estuvieron ahi y manejaron esas maquinas.


bien empezare de izquierda a derecha tal y como aparecen en garage.

USA: en esta nación llegue al nivel V con tanque pesado el T1 heavy, este tanque al principio es lento con blindaje delgado y su cañon no es muy efectivo contra tanques de tier superior o con un blindaje regular y es muy lento en los giros, hay que esperar desbloquear las opciones de motores mas potentes y el cañon de 75 mm para poder hacer daño.
REPORTE DESDE EL FRENTE ORIENTAL Usa-t1_hvy
en general los vehiculos de esta nacion son rapidos aunque con un blindajes delgado, en armamento pasas rapidamente de los cañones de bajo calibre a opciones mas efectivas.


UK: tengo el CHURCHILL I tanque pesado nivel V, es un tanque lento y su cañon es de bajo calibre 2 libras, pero tiene un buen blindaje,  tienes que desbloquear las opciones de cañon de mayor calibre 75 o 76 mm para compensar un poco la poca velocidad que alcanza.
REPORTE DESDE EL FRENTE ORIENTAL Uk-gb08_churchill_i
los tanques ingleses son mas lentos que los demas, aunque debe haber algunas exepciones, y los tanques que use tambien tienen los calibres mas bajos o debiles en comparacion con otros tanques que use

ALEMANIA: DURCHBRUCHSWAGEN II tanque pesado nivel IV, velocidad regular, blindaje regular y cañon de buen calibre para este nivel 7.5 y 5 cm, aunque no sirve para vehiculos con buen blindaje, este en realidad fue un tanque capturado al cual se le cambio la torreta para adecuarla a las especificaciones alemanas
REPORTE DESDE EL FRENTE ORIENTAL Germany-dw_ii
FRANCIA: B1 nivel IV, tanque pesado lento con buen blindaje pero con un cañon de bajo calibre 47 mm, solo sirve contra tanques de tier mas bajo o con blindaje debil
REPORTE DESDE EL FRENTE ORIENTAL France-b1
en los tanque franceses no tengo mucha experiencia como para dar una opinion personal ya que solo use unos pocos vehiculos necesarios para llegar al tanque pesado b1, pero el tanque ligero RENAULT FT es bastante bueno en su tier

UNION SOVIETICA: KV 4 tanque pesado nivel VIII,  con buena velocidad, un buen blindaje y cañones de 107 a 122 mm, con este tanque me he enfrentado a tanques de nivel IX Y X bien armados y he logrado sobrevivir, en velocidad esta en el medio y su cañon de 122 mm es excelente a para tirar a distancia, aunque el tiempo de recarga es una desventaja y los tanques bien blindados son un problema
REPORTE DESDE EL FRENTE ORIENTAL Ussr-kv4
SU-100 antitanque nivel VI, velocidad media buen blindaje y con su cañon de 122mm es excelente si encuentras un buena posicion de francotirador, este vehiculo tiene el poder para destruir o detener aun los tanques de tier IX Y X  y es letal contra los tanques del mismo nivel o mas bajo solo los tanques con buen blindajes resisten, en algunas batallas he logrado detener el avance de tanques pesados durante el tiempo suficiente para darle ventaja a mi equipo en el flanco contrario, las desventajas serian que si no tienes buenos exploradores te quedas ciego y que es muy vunerable a los ataques por los flancos y la retaguardia
REPORTE DESDE EL FRENTE ORIENTAL Ussr-su-100
SU-8 artilleria autopropulsada nivel VI, buena velocidad, el blindaje igual que todas las AAP es debil pero su cañon de 155 mm no, es muy buena contra tanques pesados y como se mueven mas lento puedes darles aun en moviento, y aunque es letal contra tanques medios y ligeros como son mas rapidos se dificulta mucho acertarles cuando se mueven he estado en algunas batallas donde habia puros tanques medios y ligeros que no se quedaban quietos el tiempo sufiente para fijar la mira, una debilidad de esta AAP en comparacion con los niveles anteriores es su presicion, aunque mejora un poco conforme se llega al 100% de la habilidad de la tripulacion
REPORTE DESDE EL FRENTE ORIENTAL Ussr-su-8
CHINA: solo tengo el tanque ligero RENAULT NC-31 nivel I
REPORTE DESDE EL FRENTE ORIENTAL China-ch06_renault_nc31
JAPON: esta nacion acaba de ser añadida solo tiene tanque ligeros y medios tengo solo el RENAULT OTSU nivel I
REPORTE DESDE EL FRENTE ORIENTAL Japan-nc27
REPORTE DESDE EL FRENTE ORIENTAL Fb
ahora un poco de historia:

durante la segunda guerra mundial alemania llevo la delantera (cuando menos en los primeros años) en cuanto al uso del tanque no tanto por la calidad de los mismos como por el modo de emplearlos, mientras Inglaterra y usa todavia planeaban sus tanques en base a la guerra de trincheras de la primera guerra mundial, tanques que se movieran junto con la infantería dándoles protección, los alemanes usaron el concepto de guerra relámpago o blitzkrieg, donde compañías de tanques avanzaban rápidamente apoyados por la aviación, artillería e infantería atacando puntos específicos de las lineas  para crear brechas donde poder penetrar y envolver la enemigo, curiosamente este concepto no es de origen alemán sino ingles.

asi que al inicio de la SGM todos tenian tanques poco blindajes y armamento de bajo calibre y en muchos casos tanques anticuados y obsoletos que se usaron por no tener mas a mano o mientras estaban listos los mas nuevos o ambas.

tambien se hizo uso de tanques capturados al enemigo con algunas modificaciones, y en el caso aleman hubo compañias totalmente equipadas con tanques y vehiculos capturados.

bueno por el momento es todo luego agrego un documental bastante bueno sobre tanques de la segunda guerra mundial
orfebre
orfebre

Mensajes : 496
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 49
Localización : Mazatlan, México

Volver arriba Ir abajo

REPORTE DESDE EL FRENTE ORIENTAL Empty Re: REPORTE DESDE EL FRENTE ORIENTAL

Mensaje  montyburns Sáb Dic 28, 2013 8:27 pm

....capitan orfebre...usted ha sido declarado DESERTOR de la KRIEGSMARINE  y por muchos meritos que haga o por mucho que se esconda en el frente oriental sera buscado ,capturado,juzgado sumariamente y colgado...y no precisamente del cuello....
montyburns
montyburns

Mensajes : 1081
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 66
Localización : Mexico,D.F.

Volver arriba Ir abajo

REPORTE DESDE EL FRENTE ORIENTAL Empty Re: REPORTE DESDE EL FRENTE ORIENTAL

Mensaje  wintermute Sáb Dic 28, 2013 8:30 pm

Excelente orfe! te portateste de 10! Te recuerdo que Chepi juega WoT desde hace mucho tiempo, asi que te puede ayudar mucho su experiencia.
Lo de Japon vaya y pase, porque aunque no tenia un arma acorazada muy desarrolada, por lo menos era una potencia militar de la SGM; pero lo de los Chino como nacion en el WoT.... solo para complacer a varios cientos de miles de potenciales subscriptores.

Bueno, espero que cuando los tanques pasen a beta abierta en el WT, ya que tenes aviones alli, tambien te veamos al mando de las fuerzas acorazadas  Twisted Evil
wintermute
wintermute
Gran Almirante
Gran Almirante

Mensajes : 7140
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 55
Localización : Uruguay /War Thunder

Volver arriba Ir abajo

REPORTE DESDE EL FRENTE ORIENTAL Empty Re: REPORTE DESDE EL FRENTE ORIENTAL

Mensaje  wintermute Sáb Dic 28, 2013 8:32 pm

montyburns escribió:....capitan orfebre...usted ha sido declarado DESERTOR de la KRIEGSMARINE  y por muchos meritos que haga o por mucho que se esconda en el frente oriental sera buscado ,capturado,juzgado sumariamente y colgado...y no precisamente del cuello....
 lol!  lol!  lol!  lol!  lol!  lol! 

y si, Monty no queda otra! ya esta en el "frente oriental", asi que el siguiente castigo que queda es la muerte  lol!  lol!
wintermute
wintermute
Gran Almirante
Gran Almirante

Mensajes : 7140
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 55
Localización : Uruguay /War Thunder

Volver arriba Ir abajo

REPORTE DESDE EL FRENTE ORIENTAL Empty Re: REPORTE DESDE EL FRENTE ORIENTAL

Mensaje  orfebre Dom Dic 29, 2013 3:51 am

wintermute escribió:Excelente orfe! te portateste de 10! Te recuerdo que Chepi juega WoT desde hace mucho tiempo, asi que te puede ayudar mucho su experiencia.
Lo de Japon vaya y pase, porque aunque no tenia un arma acorazada muy desarrolada, por lo menos era una potencia militar de la SGM; pero lo de los Chino como nacion en el WoT.... solo para complacer a varios cientos de miles de potenciales subscriptores.

Bueno, espero que cuando los tanques pasen a beta abierta en el WT, ya que tenes aviones alli, tambien te veamos al mando de las fuerzas acorazadas  Twisted Evil

hola winter ya tengo agregado a chepi en mi lista de amigos y ahora que estoy pensando en unirme a una compañia acorazada con mi KV 4 tier 8, tripulacion al 100% y con habilidades ya desarrolladas vere que compañia me recomienda.

en cuanto a los japoneses tienes razon eran una potencia maritima como inglaterra y por el teatro de operaciones donde se desenvolvieron no tuvieron la necesidad de desarrollar tanques, al contrario de los alemanes y rusos quienes tuvieron que tratar de superarse entre si, los norteamericanos lo hicieron en menor medida y solo cuando tuvieron a los tanques alemanes enfrente, y los ingleses siempre estuvieron atrasados.

falta que agregen los tanques italianos  Very Happy ...... a y los polacos
orfebre
orfebre

Mensajes : 496
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 49
Localización : Mazatlan, México

Volver arriba Ir abajo

REPORTE DESDE EL FRENTE ORIENTAL Empty Re: REPORTE DESDE EL FRENTE ORIENTAL

Mensaje  wintermute Dom Dic 29, 2013 1:16 pm

orfebre escribió:
falta que agregen los tanques italianos  Very Happy ...... a y los polacos

Efectivamente Orfe! Los italianos tienen muchas mas razones para estar representados que los Chino y aun que los japoneses!
Por otra parte, resumiendo como hiciste los perfiles tanquistas de las diferentes naciones que partiparon en la conflagracion, te falto decir que los franceses no tenian malos tanques, pero nunca aprendieron a usarlos Smile
wintermute
wintermute
Gran Almirante
Gran Almirante

Mensajes : 7140
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 55
Localización : Uruguay /War Thunder

Volver arriba Ir abajo

REPORTE DESDE EL FRENTE ORIENTAL Empty Re: REPORTE DESDE EL FRENTE ORIENTAL

Mensaje  von Richardsen Dom Dic 29, 2013 4:15 pm

Interesante información, Orfebre study  Yo tengo un Pz. Kpfw. 38 nA que es una delicia, aunque hace mucho que no lo juego. También poseo un Char B1 Bis y entiendo perfectamente tu impresión del mismo; no es demasiado bueno, salvo que se trate aplastar tanques de nivel inferior.

Lo que me no está gustando del WoT es que, con el afán de introducir vehículos nuevos, terminan agregando calquier cosa. ¿Porsche hizo un dibujo en una servilleta? ¡Lo llamaremos Jagdpanzer E-100! Los alemanes seguramente hubieran montado la transmisión del E-50 atrás, no en el frente. ¡Voilá!¡Tenemos el E-50M! Y así sucesivamente...

Y coincido con Winter; los italianos, por pobre que haya sido su desempeño, tenían diseños más decorosos que los de los japoneses. Los M4 estadounidenses tuvieron que dejar de disparar municiones perforantes a los tanques japoneses y emplear en gran medida proyectiles alto explosivo, porque los proyectiles perforantes traspasaban los vehículos japoneses de lado a lado, sin encontrar suficiente resistencia como para detonar.
von Richardsen
von Richardsen

Mensajes : 2594
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 33
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

REPORTE DESDE EL FRENTE ORIENTAL Empty Re: REPORTE DESDE EL FRENTE ORIENTAL

Mensaje  orfebre Lun Dic 30, 2013 4:17 am

wintermute escribió:
orfebre escribió:
falta que agregen los tanques italianos  Very Happy ...... a y los polacos

Efectivamente Orfe! Los italianos tienen muchas mas razones para estar representados que los Chino y aun que los japoneses!
Por otra parte, resumiendo como hiciste los perfiles tanquistas de las diferentes naciones que partiparon en la conflagracion, te falto decir que los franceses no tenian malos tanques, pero nunca aprendieron a usarlos Smile

en realidad lo que les paso a los franceses es que tenian demasiado cercas a los alemanes, y no tenia al canal de la mancha en medio  Razz.

al igual que los ingleses en francia se tenian tanques pensados para la primera guerra mundial, o sea hechos para acompañar a la infanteria, asi que mientras los alemanes hacian compañias de panzer, los franceses dispersaron sus tanques y su poder de fuego. tambien mientras los alemanes se dieron cuenta de que era necesario que el comandante del tanque solo se dedicara a dirigir el tanque, los franceses hicieron tanques donde solo eran dos tripulantes, y el comandante aparte de dirigir el tanque buscaba los objetivos, cargaba el cañon, apuntaba y disparaba y aparte operaba el radio. esa es la razon de que los tanques franceses tengan torretas tan pequeñas, estaban hechas para un solo hombre.

otro aspecto fue el que mencione arriba y es que tenian muy cerca a los alemanes, para cuando se dieron cuenta de la situacion ya era demasiado tarde para hacer nuevos desarrollos de tanque y sacaron lo que tenian a mano o listo para construir, ese es el caso del tanque B1 era un diseño viejo de cierta manera pero como ya se veia venir el conflicto los franceses optaron por sacarlo mientras tenian un sustituto mejor, eso mismo hiecieron los norteameriacanos con el M3 LEE lo usaron aunque fuera un tanque atrasado por que ya tenian las lineas de produccion funcionando y dada la situacion de emergencia no podian esperar a que las fabricas tuvieran todo listo para fabricar los sherman. 

volviendo con los franceses estos no tuvieron la oportunidad de mejorar sus diseños de tanques y adaptarse a la nuevas tacticas porque no tenia al canal de la mancha que parara el avance aleman ni las enormes distancias y terreno y clima dificil de la union sovietica, asi que les cayeron con todo y los alemanes se la pasaron bastante bien en paris, bueno cuando menos un tiempo  Very Happy.

voy a buscar un material muy bueno que me hizo comprender mejor como fue el desarrollo del tanque en la segunda guerra mundial
orfebre
orfebre

Mensajes : 496
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 49
Localización : Mazatlan, México

Volver arriba Ir abajo

REPORTE DESDE EL FRENTE ORIENTAL Empty Re: REPORTE DESDE EL FRENTE ORIENTAL

Mensaje  orfebre Lun Dic 30, 2013 4:59 am

von Richardsen escribió:Interesante información, Orfebre study  Yo tengo un Pz. Kpfw. 38 nA que es una delicia, aunque hace mucho que no lo juego. También poseo un Char B1 Bis y entiendo perfectamente tu impresión del mismo; no es demasiado bueno, salvo que se trate aplastar tanques de nivel inferior.

Lo que me no está gustando del WoT es que, con el afán de introducir vehículos nuevos, terminan agregando calquier cosa. ¿Porsche hizo un dibujo en una servilleta? ¡Lo llamaremos Jagdpanzer E-100! Los alemanes seguramente hubieran montado la transmisión del E-50 atrás, no en el frente. ¡Voilá!¡Tenemos el E-50M! Y así sucesivamente...

Y coincido con Winter; los italianos, por pobre que haya sido su desempeño, tenían diseños más decorosos que los de los japoneses. Los M4 estadounidenses tuvieron que dejar de disparar municiones perforantes a los tanques japoneses y emplear en gran medida proyectiles alto explosivo, porque los proyectiles perforantes traspasaban los vehículos japoneses de lado a lado, sin encontrar suficiente resistencia como para detonar.

el problema del B1 era que fue diseñado pensando en la primera guerra mundial y con esa filosofia fue usado, nada que ver con la guerra de movientos, lei una historia de combate acerca del B1 en la wikipedia durante la invasion alemana a francia:
"el 16 de mayo un solo tanque, apodado "Eure", atacó frontalmente y en unos pocos minutos destruyó trece tanques que preparaban una emboscada en Stonne, todos ellos III y IV. Ese tanque sobrevivió al combate, a pesar de recibir 140 impactos. Asimismo, en su libro Erinnerungen eines Soldaten (Memorias de un Soldado, en alemán), Heinz Guderian describe el siguiente incidente, que tuvo lugar durante una batalla de tanques al sur de Juniville: "Estando desarrollándose el combate, traté, en vano, de destruir un Char B con un cañón antitanque capturado de 47 mm; todos los proyectiles que le disparé simplemente rebotaron inofensivamente contra su gruesa armadura. Nuestros cañones de 37 y 20 mm eran igualmente inefectivos contra este adversario. Como resultado de esto, inevitablemente sufrimos bajas tristemente cuantiosas."


aqui esta el enlace para que lean el articulo completo te da una idea de la situacion y manera de pensar de los francese responsables de la defensa de francia antes de la guerra http://es.wikipedia.org/wiki/Char_B1
orfebre
orfebre

Mensajes : 496
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 49
Localización : Mazatlan, México

Volver arriba Ir abajo

REPORTE DESDE EL FRENTE ORIENTAL Empty Re: REPORTE DESDE EL FRENTE ORIENTAL

Mensaje  wintermute Lun Dic 30, 2013 12:38 pm

Muy interesante esa anegdota Orfe! efectivamente, representa muy bien el modo en que Francia concibio el empleo de los blindados. Repartidos con cuentagotas, y por lo tanto, mayormente inefectivos contra el concepto de blitzkrieg.
Me complace que se sume alguien mas a postear informcion historica interesante.
Lo mejor de todo, es que ya no tenes razones para escribir "viva el asw"  Razz

Una de las cosas que influyeron para que dejara de jugar al WoT, es que cuando se termino el periodo de "open beta", eliminaron todos los tanques que se habian conseguido  Sad  Asi que lo unico que tengo es el Sherman premium que me regalaron por participar de la beta del WoT...
wintermute
wintermute
Gran Almirante
Gran Almirante

Mensajes : 7140
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 55
Localización : Uruguay /War Thunder

Volver arriba Ir abajo

REPORTE DESDE EL FRENTE ORIENTAL Empty Re: REPORTE DESDE EL FRENTE ORIENTAL

Mensaje  Chepifilms Miér Ene 08, 2014 3:00 am

En mi vasta experiencia con el WoT, eh utilizado 87 vehículos de todo tipo, de los cuales he jugado con 20 del tipo tanque ligero, 15 medios, 21 pesados, 28 contra-carros y 3 SPG, de los cuales actualmente tengo 26 tanques en mi garaje y 7 espacios extras ^^.
Haces mención a que el T1 Heavy tiene poco blindaje, lo cual no concuerdo contigo, lo utilice y es un buen tanque, su blindaje es muy bueno contra los de su mismo tier, hace demasiados revotes y tiene muy buena carencia de disparo aun cuando la tripulación no esté al 100%, aunque no es tan fabuloso como el KV-1 de la madre Rusia, en lo que a mí respecta el mejor de su tipo.
Del Churchill no lo he usado ni tengo planeado usarlo, así que desconozco sus características, pero por lo que he visto en batalla tiene un soberbio blindaje frontal.
El DURCHBRUCHSWAGEN II nunca lo he usado, pero es un pedazo de chatarra inservible, no te protege de nada y cualquier tanque puede penetrar su delgado blindaje deja mucho que desear…
De Francia no he utilizado muchos tanques, me quede en el tier 3 de la línea de tanques pesados, y en el tier 6 de los contra-carros, y es muy poco visto el B1 en el campo de batalla…
Del KV-4 es una maquina masoquista soporta demasiados impactos directos, su velocidad es decente, pero en realidad no necesita de más velocidad con sus 107 tn 30km/h es buena velocidad, otra cosa es eliminar lo más pronto posible el 122mm  es inservible contra los tier 9 y 10, su baja penetración y su lenta recarga no te da una ventaja real en el campo de batalla, y menos si no se tiene una tripulación al 100%, otra desventaja es que es poco maniobrable y su torreta es muy lenta para girar, lo cual te pone en desventaja si te flanquean y el blindaje trasero… no te protege de casi nada, contrario a su lateral y frontal que en muchas ocasiones  es invulnerable.
El SU-100 es una maquina asesina, pero no sirve para ser sniper, a mas de 300mts tiende a errar mucho, es mas una maquina que asenta un golpe mortal, tiene la ventaja de ser rápido, un bajo perfil y un soberbio cañón de 122mm que puede hacer mierda a cualquiera de su mismo tier e infligir mucho daño a otros tier más altos, su deventaja son su blindaje lateral y trasero, y que toma más de 11s recargar el cañón lo que te hace muy vulnerable a un flanqueo mientras recargas.
Las SPG solo utilice el Sturmpanzer II, Grille y Sturmpanzer I Bison, son buenas para proveer fuego de apoyo indirecto, y hacen mucho daño si impactas su delgada capa superior, también causas daños críticos severos, incluso puedes matar a varios miembros de la tripulación a la vez , pero me aburrió su estilo de juego, estar lejos de la verdadera acción, y esperar mucho tiempo entre recargas de proyectiles, y lo peor  es que dependes que los vehículos estén sin movimiento ya que si se mueve algunos metros es muy fácil errar, y se malgasta en muchas ocasiones la munición…
De china llegue al tier IV pero no vi nada original es sus tanques de hecho concuerdo como muchos de ustedes china no debería de estar como nación principal, si bien tuvo sus tanques, pero la mayoría son de procedencia soviética, por lo que son una copia perfecta de los tanques rusos, y desde mi perspectiva prefiero los tanques rusos a una copia barata china…
De Japón no he utilizado ningún tanque.
Ahora voy a dar mi opinión de los tanques que tengo actualmente operativos
Voy a comenzar con los que tengo menor cantidad de ellos.
UK

Matilda
REPORTE DESDE EL FRENTE ORIENTAL Uk-gb07_matilda
Un tanque mediano de nivel 4, que en realidad no parece ser un tanque medio, su velocidad de no más de 24km/h, muy buen blindaje y una excelente carencia de disparo si se usa el cañon QF 2-pdr MK. X-B, disparas en alrededor de casi 1.77s con la tripulación al 100 y los siguientes dos módulos barra de carga de cañón de calibre medio y ventilación mejorada de clase 2.
Francia
ARL V39

REPORTE DESDE EL FRENTE ORIENTAL France-arl_v39

Una destructor de tanques nivel 6, con un bajo perfil un potente cañón de 90mm con una excelente penetración de blindaje y buena carencia de disparo, su velocidad máxima es de 42km/h, entre sus desventajas su limitado grados de libertad que tiene el cañón así que hay que mover constantemente el vehículo para poder hacer un buen disparo.
USA
T14
REPORTE DESDE EL FRENTE ORIENTAL Usa-t14
T14 premium heavy tank nivel 5, un muy buen vehículo, pero con un cañón que deja mucho que desear, su penetración es baja 92mm máximo, pero una recarga muy alta alrededor de 3s, buen blindaje, buena velocidad, aunque carece de maniobrabilidad, destaca por ser de muy bajo costo, ideal para forrarse de plata.
T29
REPORTE DESDE EL FRENTE ORIENTAL Usa-t29
T29 heavy tank nivel 7, una excelente vehículo, posee pocas desventajas, mientras mantenga su chasis cubierto es casi imposible de destruir, el blindaje de su torreta es una maravilla con 279mm de blindaje frontal, ningún tanque incluso los tier 9 pueden penetrarla frontalmente, con una buena maniobrabilidad, una velocidad decente 35km/h, una formidable cañon de 105mm con capacidad de penetrar 195mm, en buenas manos puede hacer chatarra a cualquier tanque que se le ponga en frente.
T32

REPORTE DESDE EL FRENTE ORIENTAL Usa-t32

T32 heavy tank nivel 8, la mejora de T29 aumento del blindaje en su chasis y de la torreta, su único inconveniente es su cañón es muy infectivo contra tiers superiores y sobretodo contra los tier 10 que tienen un buen blindaje.

T25 AT
REPORTE DESDE EL FRENTE ORIENTAL Usa-t25_at

Un destructor de tanques equilibrado, rápido, agil y buena carencia de fuego posee el mismo cañón del T29 y T32, un 105mm. Una velocidad máxima de 56km/h y como muchos TD’s su blindaje lateral y trasero son muy vulnerables.
CCCP.

KV-2

REPORTE DESDE EL FRENTE ORIENTAL Ussr-kv2

El KV-2 heavy tank nivel 6, un soberbio tanque con un potente cañón de 152mm capas de hacer chatarra en un instante a todos los del mismo tier e inferiores, y causar graves daños a tiers superiores, sus desventajas como muchos de los tanques de la serie KV, poca maniobrabilidad, recarga muy lenta, en el caso de este tanque se tiene que esperar mas de 20 para recargar un proyectil, pero puede usar otro cañón el 107mm, con una recarga más rápida, pero daño menos, y más preciso a largas distancias, sin embargo el 152mm es ideal para el combate cercano, o combate es ciudades, ideal para forrarse de plata ya que hace mucho daño, 900 por proyectil, e incluso puede reventar el compartimiento de municiones.
El KV-2 tiene una historia similar a la que pone orfe del B1 (si más no recuerdo fue un KV-2 o KV-1 ) que detuvo a toda una división en un puente durante el inicio de Barbarroja, destruyendo a dos Flak’s 88 y varios cañones AT de 37mm.
Aquí el texto de Wikipedia de la historia:
Tras la experiencia en Finlandia de los KV-1 con una torreta que portaba un obús de 152 mm, se decidió que el KV-2 entrase en producción. El KV-2 fue concebido como un carro de ruptura, perfecto para entrar en fortificaciones y defensas terrestres. Para ello contaba con un obús modificado M-10 modelo 1938/40 que podía disparar un proyectil de 52 kg a 436 m/s, capaz de penetrar un blindaje de acero de 72 mm a 1500 m.
El combate más memorable y famoso de un sólo KV-2 tuvo lugar en Rasyeinyia, donde la 6ª División Panzer tuvo que enfrentarse al gigante de hierro que ocupaba un puente del río Dubissa. El general Solyalyankin envió sólo un KV-2 y algunos soldados de infantería para cortar el paso. Los proyectiles de 37 mm no hacían efecto contra el KV-2, el cual respondió con fuego, destruyendo parte de los Panzer 35(t) que se dieron a la huida. El batallón alemán estaba aislado y 12 camiones intentaron socorrerles, sufriendo los disparos del obús de 152 mm que cubría ambas cabezas de puente. Un cañón antiaéreo de 88 mm fue dispuesto en posición horizontal. Mientras se acercaba camuflado para no ser descubierto, el KV-2 se percató de su presencia y lo eliminó antes de que pudiese disparar. Otros intentos fueron igualmente desechados, hasta que por la noche colocaron varias cargas explosivas en las orugas y en el casco, siendo infructuosos y cobrándose la vida de algunos soldados a causa del fuego de ametralladoras del tanque. Finalmente, un zapador de la 1ª División Panzer introdujo durante la noche una carga explosiva por la boca del cañón, rematándolo. Las consecuencias fueron haber detenido a toda una división de tanques alemana y la intromisión de otra división que tuvo que cambiar su ruta principal.
KV-4
Pues no hay mucho ya que decir, ya lo dije anteriormente xD

IS-3

REPORTE DESDE EL FRENTE ORIENTAL Ussr-is-3

EL IS-3 un tanque pesado de postguerra, en el IS3 en un tanque de nivel 8, con su soberbio cañón de 122mm y una penetración de 225mm puede penetrar a cualquier tanque sin problema alguno excepto al MAUS, sus cualidades protectoras son geniales, hace muchos rebotes, su el blindaje de su torrera es excelente, si bien como muchos tanques rusos, su mayor desventaja es el tiempo en recarga, en casi todos los tanques es de más de 11s de recarga de cada proyectil.

IS-8/T-10

REPORTE DESDE EL FRENTE ORIENTAL Ussr-is8

EL IS-8/T-10 el ultimo tanque pesado fabricado por la URSS, el IS-8 nivel 9, un tanque rápido con una velocidad máxima de 50km/h, y un fenomenal 122mm ‘122 mm M62-T2’ un cañón muy bueno para disparar de lejos, a diferencia de su predecesor, su blindaje es más vulnerable aunque en papel se supone que posee una mayor blindaje, es diferente en el campo de batalla, es más un tanque de apoyo directo, nunca se debe de ir solo e ir acompañado de otros tanque con un blindaje más eficiente al del IS-8.
Por el momento dejo estos tanques ya mañana pondré el resto que tengo xD.
Chepifilms
Chepifilms

Mensajes : 1839
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

REPORTE DESDE EL FRENTE ORIENTAL Empty Re: REPORTE DESDE EL FRENTE ORIENTAL

Mensaje  wintermute Miér Ene 08, 2014 11:33 am

Excelente aporte Chepi! cheers  A Orfe le va a venir muy bien, se puede ahorrar sorpresas desagradables y creditos gastados en vano tambien Smile
wintermute
wintermute
Gran Almirante
Gran Almirante

Mensajes : 7140
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 55
Localización : Uruguay /War Thunder

Volver arriba Ir abajo

REPORTE DESDE EL FRENTE ORIENTAL Empty Re: REPORTE DESDE EL FRENTE ORIENTAL

Mensaje  Chepifilms Miér Ene 08, 2014 1:44 pm

Continuando con los carros que tengo en servicio activo:
IS-7
REPORTE DESDE EL FRENTE ORIENTAL Ussr-is-7
Un tanque desarrollado por la URSS, sin embargo nunca entro en producción a pesar de haber pasado todas pruebas, el IS-7 heavy tank de nivel 10, es un soberbio tanque pesado con un potente cañón de 130mm, que a cortas distancias es muy efectivo, su blindaje es muy bueno puede soportar los obuses más grandes haciendo que reboten los proyectiles, ideal para romper las líneas hay que tener mucho cuidado en no exponer el blindaje lateral y tracero ya que es muy vulnerable, mientras se muestre el blindaje frontal no hay que preocuparse mucho, ya que es muy difícil que lo penetren, en teoría se supone que alcanza los 59km/h, pero nunca lo he visto a más de 38km/h, solo hasta 50km/h pero en una bajada… este tipo de tanques no son fábrica de plata, más bien son como el gobierno te va a hacer gastar montos enormes de créditos, así que hay que hacer los ahorros correspondientes para poder sacarlos a menudo, o tener Premium account aunque aún con esta no siempre salen números positivos…
SU-152
REPORTE DESDE EL FRENTE ORIENTAL Ussr-su-152
Una tanque diseñado en principio como un SPG, pero que durante la aparición de Tiger se utilizó como un caza tanques, su potente cañón de 152mm utilizaba una munición de alto explosivo el cual hacia volar la torreta del Tiger. En WoT el 152mm no están efectivo carece de penetración y su tiempo en recarga es muy alto, si blindaje no es muy efectivo contra los de su mismo tier o superiores, lo cual no te da una ventaja clara con ese cañón, el 122mm es la mejor opción para este vehículo, con un daño promedio de 400, y una recarga de un poco más de 6s por proyectil, puedes disparar alrededor de 9 proyectiles en un minuto y hacer alrededor de 3200 de daño en un minuto (aclaro con tripulación al 100% y la barra de carga de cañón de calibre grande). Tiene el mejor time-reload de los tank destroyer de su tipo, uno de los caza-carros que más me gusta usar (tengo 1288 batallas con él y 1622 tanques aniquilados, y posee el record de máximos destruidos en una batalla con 9). Al estar basado en el chasis de los KV’s tiene la desventaja de los mismos, poca maniobrabilidad con la diferencia de que su blindaje no es tan efectivo,  excelente para forrarse de créditos, siempre y cuando hagan mucho daño, su reparación es muy económica. Rara vez supera los 7k de reparación.
SU-122-44
REPORTE DESDE EL FRENTE ORIENTAL Ussr-su122_44
El SU-122-44 un tanque diseñado en 1944, que no paso a ser más que un prototipo. El SU-122-44 es un tanque Premium (yo lo adquirí por ese día estaba con el 50% de descuento lo cual para mi fue una ganga xD) con un precio normal de 6750 de oro un caza-carros de nivel 7, este caza-tanques a diferencia del SU-152 posee mejor blindaje frontal, mayor velocidad hasta 47km/h, posee un bajo perfil, y como todo vehículo premium no requiere que este especializado en ese tanque (solo debe de estar especializado en la misma rama, si un heavy Premium la tripulación debe pertenecer a un heavy de cualquier tier, si su rama es otra, no va a poder utilizar sus pericias y habilidades que ya tenga la tripulación…), este vehículo posee el mismo cañón de 122mm que él SU-152, a diferencia que su tiempo en recarga es más alto, alrededor de 6.9s. Ideal para forrarse de plata su reparación no supera los 3k. Ganen o pierdan las batallas siempre hay ganancias positivas en grandes cantidades Very Happy
SU-122-54
REPORTE DESDE EL FRENTE ORIENTAL Ussr-su122_54
Un tanque basado en el t-54, un vehículo de postguerra, con un total de 100 fabricados. El SU-122-54 es un caza-carros de nivel 9 con un soberbio cañón de 122mm (122 mm M62-C2) con penetración de 258mm y muy preciso a largas distancias (he llegado a impactar a otros vehículos a más de 600mts), su velocidad y recarga son buenas con una velocidad máxima de hasta 48km/h y un muy bajo perfil, te hace prácticamente invisible a largas distancias, puede penetrar sin ningún problema a cualquier tanque de su mismo tier y superior, y no se diga de los tier más bajo xD.
Su mayor problema es su falta de blindaje 100/80/45 (frontal, lateral y trasero) lo cual te hace un blanco fácil de aniquilar, pésimo al combate cercano, el asalto en ciudades es malo, ya que su poco blindaje no te protege contra casi nada. Ideal para el campo abierto y a largas distancias. Como todo tier 9-10 no genera muchos créditos, así que hay que comenzar a hacerse ahorros.
Obj. 263
REPORTE DESDE EL FRENTE ORIENTAL Ussr-object263
Un tanque desarrollado en base al chasis del IS-7, solo existió en papel.
El Obj. 263 un caza-carros de nivel 10, posee un excelente blindaje frontal y un soberbio cañón de 130mm, una excelente velocidad y buena maniobrabilidad y muy bajo perfil, ideal para hacer emboscadas a largas y cortas distancias. El inconveniente es que su blindaje lateral y trasero 80/40 que no dan una protección contra nada, otro problema es que es un tanque abierto, y eres un blando muy fácil para las SPG.

más tarde subo a los alemanes, ya que de esos poseo mas tanques, ademas anexare la lista de todos lo tanques que he usado, así que si alguien tiene alguna duda puede preguntar sobre cualquiera de los que haya yo utilizado.
Chepifilms
Chepifilms

Mensajes : 1839
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

REPORTE DESDE EL FRENTE ORIENTAL Empty Re: REPORTE DESDE EL FRENTE ORIENTAL

Mensaje  Chepifilms Jue Ene 09, 2014 12:59 am

Deutche Panzer Waffen

Vk 1602 Leopard
REPORTE DESDE EL FRENTE ORIENTAL Germany-vk1602
El vk 1602 Leopard fue un tanque que solo existio en papel. El Leopard es un tanque ligero de nivel 5. Como todo tanque ligero en WoT carece de un blindaje efectivo, pero alcanza una velocidad de 60km/h y un rango de visión de 380mts, lo cual puede divisar a enemigos, la mejor opción de cañón a utilizar es el de 30mm. Este tanque es para explorar ya que esa es su función principal, al ser muy rápido puedes alcanzar el blindaje lateral o trasero, y hacer algo de daño, suele verse en batallas contra tiers altos, 8 y 9. Para un mejor apoyo siempre hay que llegar almenos un kit de reparación, por si te llegan a romper las cadenas, y te hacen un blanco fácil.
Pz.Kpfw. IV Schmalturm
REPORTE DESDE EL FRENTE ORIENTAL Germany-pziv_schmalturm
Este tanque iba a usar el chasis de los panzer IV y la torreta del Panther, pero solo quedo en planos y nunca se llevó a cabo algún prototipo. El Pz.Kpfw. IV Schmalturm es un tanque Premium de nivel 6 con un precio de 3750 de oro. Con un potente cañón de 75mm y con capacidad de penetrar hasta 150mm de blindaje, dadas sus características el blindaje de sus chasis es muy vulnerable, contrario la torreta posee más blindaje, es excelente para estar de sniper y con una recarga de 3.88s (con la tripulación al 100% y los siguientes módulos la barra de carga de cañón de calibre mediano y ventilación mejorada clase 2). Otra máquina perfecta para forrarse de plata, ya que su reparación no supera los 3k y los proyectil son muy económicos.
Das Tiger
REPORTE DESDE EL FRENTE ORIENTAL Germany-pzvi
El tanque más famoso de la segunda guerra mundial, y admirado por muchos de nosotros, el primer panzer en poder montar el famoso 88mm, desarrollado para hacer frente a los tanques rusos T-34, estuvo en servicio en 1942 hasta el fin de la guerra, y en buenas manos y con sus mantenimientos minuciosos (como lo pudimos observar el video que anteriormente postie sobre el Tiger), podía desmantelar a cualquier tanque de su época. El Tiger es una tanque pesado de nivel 7, a diferencia de su temida reputación en la vida real, aquí es un tanque de papel, su blindaje es muy fino, rara vez hace rebotes, durante el año pasado, sufrió un buff, aumentaron su velocidad máxima (40km/h), más proyectiles, mejor puntería, y un recarga más rápida (5.65s con tripulación al 100% y los siguientes dos módulos “la barra de carga de cañón de calibre pesado” y “ventilación mejorada clase 3”). En lo que lo llevo usando ha sido un tanque que ha sufrido muchos cambios hasta hace poco encontré la medida perfecta para mejorar su reputación como el tanque real. Su reparación es algo costosa 13k, contrario a muchos de su mismo nivel los proyectiles de 88mm son económicos lo cual nos podemos darnos el lujo de malgastar la munición xD.
King Tiger / Tiger II / Königstiger
REPORTE DESDE EL FRENTE ORIENTAL Germany-pzvib_tiger_ii
El Königstiger fue la evolución de su predecesor el Tiger, un verdadero monstruo, que tenía un problema grave, siempre tenía fallas con el motor, un tanque que era perfecto para la defensa, y poco útil para la ofensiva, como se vio reflejado en diferentes operaciones al final de la guerra, un tanque muy pesado (65tn) y muy lento (no alcazaba más de 28km/h), y no conformes, era difícil de producir, y muy costoso de mantener, un tanque ideado para combatir a los tanques rusos, que cuando los aliados se lo encontraron sufrían enormes bajas ya que no había sido diseñado para luchar contra los aliados para su buena suerte había pocos de estos tanques, lo cual no fue un grave problema para los aliados. El Königstiger a diferencia del Tiger, si le hace honor a sus reputación en la vida real, el segundo tanque con el que he llegado a las 1000 batallas (1096 batallas he jugado con el) a diferencia del tanque real este puede usar un soberbio cañón de 105mm, con una recarga de 8.97s, y una penetración de 225mm, un excelente tanque, que en manos equivocadas suelen decir que el tanque es una mierda, pero a mí me fascina, aunque al principio nos llevamos muchos infortunios, al final valen la pena sufrir el leveo de esta fascinante máquina de guerra Twisted Evil 
E-75
REPORTE DESDE EL FRENTE ORIENTAL Germany-e-75
Una variante del E-50, pero que no paso más que ser un tanque en papel. El E-75 es un tanque pesado de nivel 9. Otra máquina para hacer chatarra otros tanques, considerado por muchos jugadores el mejor de su tipo, posee un soberbio cañón de 128mm, capaz de hacer un daño medio de hasta 500, un formidable blindaje, en todos los aspectos, su única desventaja es su pésima recarga un poco más de 13s. pero con ese formidable blindaje el tiempo en recarga es lo de menos.
Pz.sfl.IVc
REPORTE DESDE EL FRENTE ORIENTAL Germany-pz_sfl_ivc
Un caza-carros que su función principal era de ser un vehículo anti-aéreo, utilizaba un Flak de 88mm. En WoT es un tanque con un blindaje muy vulnerable, posee un cañón de 88 con una penetración de 194mm, y con un daño medio de 200, ideal para ser un vehículo francotirador.
Das Jagdpanther
REPORTE DESDE EL FRENTE ORIENTAL Germany-jagdpanther
El Jagdpanther un famoso caza-tanques, y muy temido en todos los frentes en los que participo, con un bajo perfil, y armado con el temible pak 43/L71 88mm, podía penetrar a cualquier tanque enemigo de su época, de igual manera que el Tiger 2, solo se fabricaron unos pocos tanques, basado en el chasis del Panther, ofrecía una buen protección a sus tripulantes. El Jagdpanther es un vehículo de nivel 7, rápido y fácil de ocultar, puede utilizar dos tipos de cañones que ambos son muy buenos de emplearlos el real pak43/L71 y el ficticio 105mm, ambos tienen una penetración muy similar (203mm el 88mm y 200mm el 105mm), con diferencia de daño uno hace un daño promedio de 350 (105mm) y el otro de 220 (88mm), se diferencian en la recarga 5.15s el 88 y 6.92s el 105mm es a elección personal usar cualquiera de los dos cañones, es susceptible a ser flanqueado, contrario a sus rivales caza-carros del mismo tier, puede girar más rápido y un amplio margen de movilidad del cañón, lo cual no hay necesidad de moverlo continuamente.
Das Ferdinand / Elephant
REPORTE DESDE EL FRENTE ORIENTAL Germany-ferdinand
El Ferdinand basado en el chasis que el Dr. Ferdinand Porsche, había diseñado para construcción del Tiger que él estaba seguro que le iba a ganar el contrato a Henschel, y se adelantó construyendo 100 chasis, de los cuales fueron la base para las exigencias de Hitler, para usar el potente cañón pak43/L71 de 88, el primer vehículo que podía hacer gala de este cañón, ya que el Tiger no fue capaz de poder montarlo. Entro por primera vez en combate durante el verano de 1943 durante la batalla de Kursk, de los que se dice que durante el primer día de operaciones se perdieron la mitad de estos tanques, sufría demasiados fallos mecánicos, y se atascaba con mucha facilidad, la suspensión no era la adecuada para el peso del vehículo, y el motor tampoco, era muy lento no alcanzaba más de 12km/h, y en el campo de batalla fue un desastre total. El Ferdinand es un caza-carros de nivel 8, armado con un soberbio cañón de 128mm, y una recarga de un poco más de 10s, su blindaje frontal es excelente (200mm), su lateral y trasero son de 80mm, contrario al real, en el WoT es un excelente tanque, en muchas ocasiones he llegado a restablecer el sector que defiendo, también hay que aprovechar las ventajas del terreno, si se puede esconder el chasis y dejar solo la parte del cañón puedes causar mucho daño, uno mis tanques favoritos, a pesar de ser lento, y poco maniobrable es un fuerte contrincante y puede hacer chatarra a cualquier tanque que se le ponga en su camino.
Jagdpanther II
REPORTE DESDE EL FRENTE ORIENTAL Germany-jagdpantherii
El Jagdpanther II se suponía que iba a utilizar el chasis del panther II, solamente existió en papel. E Jagdpanther II es una de las dos opciones que se puede utilizar tanto el Ferdinand como el Jagdpanther II, ambos son sucesores del jagdpanther y son de nivel 8. En teoría el jagdpanther II posee más ventajas que el Ferdinand, es más veloz, más maniobrable, puede girar más rápido, posee blindaje inclinado, utilizan el mismo cañón de 128mm, pero puede recargar más rápido, poco más de 9s, entre cada proyectil, sin embargo en lo que lo llevo utilizado… me ha dejado con bajas expectativas, su blindaje es muy vulnerable, no se diga el lateral y trasero 60/40 mm, lo cual no ofrece mucha protección y su blindaje frontal inclinado de 100mm, muy pocas veces ha hecho rebotes significativos, pésimo para el combate cercano, e ideal para el combate a largas distancias, contrario al Ferdinand que se desempeña de manera excelente en ambos tipos de combates.
Jagdtiger
REPORTE DESDE EL FRENTE ORIENTAL Germany-jagdtiger
El Jagdtiger basado en el chasis del King Tiger, podía fue diseñado para poder montar el 128mm, aunque existieron versiones con el 88mm, se fabricó en muy pequeñas cantidades de igual manera que el King Tiger, sufría muchos fallos mecánicos. El Jagdtiger es un caza-carros de nivel 9, con un excelente blindaje frontal de 250mm, y todavía inclinado aumenta sus capacidades protectoras, el cañón que utiliza es muy preciso, y causa mucho daño, su tiempo de recarga es de poco más de 9s, una máquina infernal, posee el record de daño de todos mis vehículos (9959 de daño en una sola batalla).
Jagdpanzer E-100
REPORTE DESDE EL FRENTE ORIENTAL Germany-jagdpz_e100
Otro tanque que no paso del papel. El Jagdpanzer E-100 es un caza-carros de nivel 10, un tanque fuertemente blindado (200/120/150, frontal/lateral/trasero), posee un formidable cañón de 170mm, el segundo cañón con más daño causante del juego hasta 1200 de un solo impacto, con una penetración de hasta 299mm, puede destruir cualquier tanque que se le ponga en su camino, lo único malo es su tiempo de recarga, más de 20s, y una velocidad máxima de 30km/h, con buena precisión a largas distancias y mortal a cortas distancias, se puede utilizar como todo caza-carros, dar apoyo directo en la segunda línea, así como romper las líneas en la primera línea de batalla, una máquina que te va a mandar en cuestión de partidas a la ruina, si te toca pésimas batallas, muy caro de reparar (24k por reparación) y 2200 por cada proyectil utilizado, con un máximo de 24 proyectiles.
 

 
Chepifilms
Chepifilms

Mensajes : 1839
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

REPORTE DESDE EL FRENTE ORIENTAL Empty Re: REPORTE DESDE EL FRENTE ORIENTAL

Mensaje  Chepifilms Jue Ene 09, 2014 1:23 am

La lista de todos los tanque que he utilizado:

Tanques ligeros:

T1 cunningham US-Army
MS-1 – Rusia
Leichttraktor – Alemania
Light MK. VIC – UK
T7 combat car – USA
Vickers Mk. E type B – china
T1E6 – USA
Bt-2 Rusia
Pz.Kpfw. II – Alemania
Pz. Kpfw.35(t) – Alemania
LTP – Rusia
Type 2597 Chi-Ha- China
T-46 – Rusia
Pz. Kpfw III Ausf. A – Alemania
BT-7 – Rusia
Pz. Kpfw. 38 (t) - Alemania
Pz. Kpfw. 38 (t) n. A – Alemania
A-20 – Rusia
Vk 1602 Leopard – Alemania

Tanques medios

Vickers Medium Mk. I – UK
T2 Medium tank – USA
D2 – Francia
Vickers Medium Mk. III – UK
M2 Medium Tank – USA
T-28 – Rusia
Matilda – UK
M3 Lee – USA
Pz. Kpfw. III – Alemania
Pz. Kpfw. III/IV – Alemania
T-34 – Rusia
Pz. Kpfw. IV – Alemania
Pz. Kpfw. IV Schmalturm – Alemania
VK 3001 (P) – Alemania
Panther – Alemania

Tanques pesados

T14 – USA
T1 Heavy tank – USA
VK 3001 (H) – Alemania
KV-1 – Rusia
T-150 – Rusia
KV-1S – Rusia
M6 – USA
KV-2 – Rusia
VK 3601 (H) – Alemania
KV-3 – Rusia
Tiger (P) – Alemania
IS – Rusia
T29 – USA
Tiger I – Alemania
T32 – USA
KV-4 – Rusia
IS-3 – Rusia
Tiger II – Alemania
E-75 – Alemania
IS-8 – Rusia
IS-7 – Rusia

Caza-tanques

Panzerjäger I – Alemania
Renault UE 57 – Francia
Mader II – Alemania
Marder 38T – Alemania
T40 – USA
Somua SAu 40 – Francia
Hetzer – Alemania
PZ. Sfl. IVc – Alemania
S35 CA – Francia
M10 Wolverine – USA
SU-85 – Rusia
StuG III – Alemania
ARL V39 – Francia
M36 Jackson – USA
Jagdpanzer IV – Alemania
SU-100 – Rusia
T25 AT – USA
SU-122-44 – Rusia
SU-100M1 – Rusia
Jagdpanther – Alemania
SU-152 – Rusia
Jagdpanther II – Alemania
Ferdinand – Alemania
SU-101 – Rusia
Jagdtiger – Alemania
SU-122-54 – Rusia
Object 263 – Rusia
Jagdpanzer E-100 – Alemania
SPG
Todos alemanes.
Sturmpanzer I Bison
Sturmpanzer II
Grille
Chepifilms
Chepifilms

Mensajes : 1839
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

REPORTE DESDE EL FRENTE ORIENTAL Empty Re: REPORTE DESDE EL FRENTE ORIENTAL

Mensaje  wintermute Jue Ene 09, 2014 12:52 pm

Excelente reseña Chepi!! que bueno que mejoraron el Tiger, recuerdo que a mi me decepciono mucho. No veo que comentaras sobre el Panzer VIII "Maus", lo jugaste?
wintermute
wintermute
Gran Almirante
Gran Almirante

Mensajes : 7140
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 55
Localización : Uruguay /War Thunder

Volver arriba Ir abajo

REPORTE DESDE EL FRENTE ORIENTAL Empty Re: REPORTE DESDE EL FRENTE ORIENTAL

Mensaje  orfebre Jue Ene 09, 2014 1:55 pm

excelente chepi, ya sabia que en cualquier momento te veria por aqui  Very Happy, veo que tenemos varias coincidencias en la opinion sobre algunos vehiculos que ambos hemos utilizado, pero en los que no coincido son en el T1 HEAVY este tanque lo he estado usando y aparte del problemas de ser muy lento para girar en mi opinion tiene el blindaje debil continuamente me lo destrozan rapidamente aun en las batallas contra tanques del mismo tier o mas bajo (claro que tambien puede ser que no sea tan buen jugador, una posibilidad remota pero posible  Razz ) en cuanto al SU-100 es uno mis vehiculos principales junto con el KV-4 Y SU-8 AAP, me ha dado excelentes resultados usandolo a distancia cuando logro encontrar una buena posicion de tiro.

un saludo compañeros
orfebre
orfebre

Mensajes : 496
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 49
Localización : Mazatlan, México

Volver arriba Ir abajo

REPORTE DESDE EL FRENTE ORIENTAL Empty Re: REPORTE DESDE EL FRENTE ORIENTAL

Mensaje  von Richardsen Jue Ene 09, 2014 5:03 pm

El Tiger como una desilusión para muchos usuarios viene a ser lógico si se lo piensa en términos de balance. Basó su reputación aplastando tanques medianos, y en el hecho de que durante su período de servicio no había en el campo otros tanques pesados comparables, pese a que el Tiger dejaba que desear en términos de diseño. En el WoT, en cambio, se encuentra frente a frente con otros pesados de capacidades similares (no contemporáneos muchas veces) y eso produce un rendimiento que no coincide con el que existe en el imaginario popular.

Algo similar ocurre con el T-34 del WoT. Muchos (seguramente son más en el servidor ruso  Smile ) esperan una gran máquina, pero reciben un mediano competente y nada más.

Y no puede ser de otra forma. Ningún tanque puede ser demasiado poderoso, o de lo contrario sufre ajustes correspondientes para que deje de serlo, porque sino la jugabilidad se vendría abajo.


Última edición por von Richardsen el Vie Ene 10, 2014 1:02 am, editado 1 vez
von Richardsen
von Richardsen

Mensajes : 2594
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 33
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

REPORTE DESDE EL FRENTE ORIENTAL Empty Re: REPORTE DESDE EL FRENTE ORIENTAL

Mensaje  wintermute Jue Ene 09, 2014 11:29 pm

SOn muy ciertas tus apreciaciones Richard, tanto en lo historico como en lo relativo a las politicas de jugabilidad. Aunque tiendo a ver que las empresas de MMOGs rusas favorecen el desempeño de sus vehiculos emulados.
wintermute
wintermute
Gran Almirante
Gran Almirante

Mensajes : 7140
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 55
Localización : Uruguay /War Thunder

Volver arriba Ir abajo

REPORTE DESDE EL FRENTE ORIENTAL Empty Re: REPORTE DESDE EL FRENTE ORIENTAL

Mensaje  Chepifilms Vie Ene 10, 2014 2:50 am

wintermute escribió:Excelente reseña Chepi!! que bueno que mejoraron el Tiger, recuerdo que a mi me decepciono mucho. No veo que comentaras sobre el Panzer VIII "Maus", lo jugaste?
La verdad pienso conseguirlo, pero como sigue la linea del Tiger P, no me atraen mucho jugarlos, aun que la mayoría de esas lineas comparten módulos que ya desbloqueé, pero antes de eso necesito invertir dinero para el entrenamiento de las tripulaciones, de los tanques que le siguen, aun que de momento estoy más interesado en conseguir el IS-4 soviético, y aun me faltan muchos créditos para poder comprar mi 4to. tier 10 (E-100), pero te puedo dar mi experiencia luchando contra esa masa de acero, con todos los tanques con los que he jugado que he tenido que enfrentarme a un MAUS, es muy decepcionante, ya que muy pocos le han podido penetrar sus gruesas capas de acero, ni por sus laterales ni traceros me he llevado la decepción de ver como rebotan mis proyectiles, pero el unico que lo hace charra de los tanques que tengo, es el panzerjäger Jagdpanzer E-100, todas las veces que lo he enfrentado con ese tanque he salido victorioso, aparte que por cada proyectil que le he metido al MAUS le bajo más de 1000 puntos de golpe  Twisted Evil . El tiger gracias al buff, me ha comenzado a gustar, sobretodo por su rapida recarga, de hecho muchos me han dicho que soy un hacker, por su excelente punteria, y una carencia de tiro muy alta.
orfebre escribió:excelente chepi, ya sabia que en cualquier momento te veria por aqui  Very Happy, veo que tenemos varias coincidencias en la opinion sobre algunos vehiculos que ambos hemos utilizado, pero en los que no coincido son en el T1 HEAVY este tanque lo he estado usando y aparte del problemas de ser muy lento para girar en mi opinion tiene el blindaje debil continuamente me lo destrozan rapidamente aun en las batallas contra tanques del mismo tier o mas bajo (claro que tambien puede ser que no sea tan buen jugador, una posibilidad remota pero posible  Razz ) en cuanto al SU-100 es uno mis vehiculos principales junto con el KV-4 Y SU-8 AAP, me ha dado excelentes resultados usandolo a distancia cuando logro encontrar una buena posicion de tiro.

un saludo compañeros
Sigo sin concordar contigo sobre el T1 Heavy, a menos que haya recibido un nerf del que no me haya enterado, pero cuando lo jugué, gane varias veces la medalla de "muro de acero", pero tampoco te creas "rambo", será por eso que te aniquilar rápidamente Razz Razz
Chepifilms
Chepifilms

Mensajes : 1839
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

REPORTE DESDE EL FRENTE ORIENTAL Empty Re: REPORTE DESDE EL FRENTE ORIENTAL

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.