EUROAMERICA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios


REPORTE SOBRE EL VII A

3 participantes

Ir abajo

REPORTE SOBRE EL VII A Empty REPORTE SOBRE EL VII A

Mensaje  montyburns Dom Oct 20, 2013 4:47 pm

saludos ...este es un reporte sobre el tipo VII A ,como se consigue,lo que se necesita para armarlo y mis primeras impresiones sobre su uso ...como ya habia informado al nivel 18 ya tienes todas las partes disponibles en la shop y en un espacio vacio del bunker puedes empezar a planearlo...recomiendo a los camaradas que estan en juego que ahorren sus puntos de prestigio pues se necesitan bastantes para todo el proceso de armado...aclaro que no se necesita nada de oro,con puntos de prestigio es suficiente pero casi todas las piezas estan sobre los 1000 puntos y son creo que 12 partes...segun vayas comprando las partes y te vayan llegando al depot las puedes ir pasando al submarino y cuando ya esten todas puedes ponerle comenzar construccion que dura creo que 17 horas y media...terminada la construccion ya puedes empezar a pasar la tripulacion ,recordar que ahora la crew son 44,y tambien puedes comenzar el abastecimiento....son 4 tubos a proa con 10 torpedos,un tubo a popa con un solo torpedo...de inicio son 67 tons de combustible y tambien hay que abastecerse de municiones para la AA y el cañon de cubierta...ya se sabe que todas las caracteristicas tecnicas van variando segun se vaya subiendo el nivel de las partes y eso tambien cuesta puntos de prestigio pero se puede ir haciendo poco a poco....mi prueba de mar y primera mision fue en las HOME WATERS  y atacar un convoy sin escolta ,con 11 torpedos ,16 nudos y cañon en cubierta es una masacre...la primera impresion es que la sala de control es mas amplia..el aspecto en torreta es distinto ...por lo demas todo es igual,las funciones de los oficiales son las mismas a excepcion del watch officer al que se le agrega el manejo del cañon de cubierta...como la AA el disparo de este es automatico ,solo tiene unas opciones de disparar al barco señalado o al mas cercano...lo probe y es muy bueno para esos barcos que estan muy dañados pero que no acaban de hundirse...para los que tienen daño medio hay que hacer mas disparos...como la prueba fue en un convoy sin escoltas pude hacer uso del cañon sin problemas ni sustos ya otra cosa seria con escoltas o posibles aviones en las cercanias...como resumen,la mejora con respecto a los tipo II es enorme aunque este es el mas basico de los VII...de todas maneras recomiendo combinar los dos tipos y arriesgarlos con extremos cuidados....el material humano y tecnico que Alemania puso a nuestro mando es muy valioso y un error puede ser fatal...recordar que cada submarino y cada tripulacion es un elemento fundamental para alcanzar la victoria....
montyburns
montyburns

Mensajes : 1081
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 66
Localización : Mexico,D.F.

Volver arriba Ir abajo

REPORTE SOBRE EL VII A Empty Re: REPORTE SOBRE EL VII A

Mensaje  lunfa_reo Dom Oct 20, 2013 5:41 pm

Excelente!!! cheers cheers cheers
lunfa_reo
lunfa_reo
Gran Almirante
Gran Almirante

Mensajes : 5167
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 47
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

REPORTE SOBRE EL VII A Empty Re: REPORTE SOBRE EL VII A

Mensaje  wintermute Dom Oct 20, 2013 9:14 pm

Excelente reporte Monty!! El Großadmiral Dönitz te felicita por tu nueva comision, incluso me comento que Ingeborg Weber te hizo una rica torta especialmente para la ocacion! Razz 

Mas en serio, gracias por toda la info Monty. Y coincido plenamente contigo en que cuidar el submarino -y especialmente la tripulacion- es fundamental. Lo que mas me duele en este momento, es la perdida de esos hombre del U-10 que estaban bastante entrenados y prometian ser buenos elementos Twisted Evil  ... la guerra sera muy dificil en los proximos años y los nuevos reclutas inexpertos tienen pocas posibilidades Crying or Very sad
wintermute
wintermute
Gran Almirante
Gran Almirante

Mensajes : 7140
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 55
Localización : Uruguay /War Thunder

Volver arriba Ir abajo

REPORTE SOBRE EL VII A Empty Re: REPORTE SOBRE EL VII A

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.