EUROAMERICA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios


Sobre Torpedos...

3 participantes

Ir abajo

Sobre Torpedos... Empty Sobre Torpedos...

Mensaje  wintermute Vie Mar 14, 2014 2:01 am

Generalmente uso los tipo  T-I G7a, que no son los mas potentes y que son mas detectables, pero tienen buena velocidad y excelente alcance y sobre todo tienen 2 velocidades lo que los hace flexibles para atacar objetivos dificiles y maximizar los impactos antes de que se den cuenta y empiecen con las maniobras evasivas. Me dan muy buen resultado y ademas son baratisimos!

Otras veces he usado los TIII G7e. Estos son de una sola velocidad, no muy rapidos pero con alcance aceptable, fiables y mas destructivos; adema de indetectables. Son un poco mas caros, aunque por ahora me resultan mas practicos los anteriores.

Pero ultimamente, como junte algunos miles de PP y me falta un poco para coneguir mi VIIC; compre un par de paquetes de los T-IX G5ut Steinbutt. Estos torpedos son rapidisimo (45 nudos) y muy potentes (407 Kg de exploivos); aunque son muy caros (110 PP c/u) y lo peor; con mu poco alcance (no llegan a 4 Km). Los emplee por primera vez contra un par de Tankers bien escoltados; pensando que con esa velocidad y poder los hundiria rapidamente... pero no!! les dispare de 4 Km de distancia.... no alcanzaron el blanco; ... a  3.5 .... no alcanzaron el blanco... recien a 3.2 le dieron y explotaron; pero no les hizo mas daño que los mas baratos T-I. Tuve que volver a recargar y empezar de nuevo para hundir los 2 T4 que requeria la mision!
Luego hice otra, de un carguero solitario de 8500 Tons. Sin escolta y sin problema le encaje un torpedo en el medio. Pense que se iba a hundir con ese solo, ya que tienen mucho explosivo; pero no... tuve que rematarlo a cañonazos.

No se si Monty o Orfe ha usado ese tipo de torpedos, pero para mi fue un fracaso que me costo carisimo! Que opinan?
wintermute
wintermute
Gran Almirante
Gran Almirante

Mensajes : 7140
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 55
Localización : Uruguay /War Thunder

Volver arriba Ir abajo

Sobre Torpedos... Empty Re: Sobre Torpedos...

Mensaje  orfebre Vie Mar 14, 2014 2:28 pm

no winter no he usado otros torpedos que no sean los baratos de a 20pp por pieza y eso que me han dado de los otros pero los tengo todos guardados son mas de 15, los baratitos me han funcionado muy bien y no me duele el bolsillo cuando fallan Razz  Razz  Razz , bien colocados y con dos undes un barco mediano, y si no, pues sigues disparando o como yo salgo a superficie con el cañon desenfundado y tirandole a todo lo que se mueva lol!  lol!  lol!
orfebre
orfebre

Mensajes : 496
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 49
Localización : Mazatlan, México

Volver arriba Ir abajo

Sobre Torpedos... Empty Re: Sobre Torpedos...

Mensaje  montyburns Vie Mar 14, 2014 2:45 pm

saludos...yo por un tiempo estuve probando los T-V Zaunkonig,los de punta roja que tienen deteccion acustica de a 90 por pieza..cargaba 2 o 3 porque pensaba eran muy buenos contra los escoltas por su efectividad en  blancos a velocidades de mas de 12 nudos..pero eran lentos ,creo que 25 nudos,y fallaban mucho asi que ,como el orfe,me fui por la economia y ahora solo uso los mas baratos....
montyburns
montyburns

Mensajes : 1081
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 66
Localización : Mexico,D.F.

Volver arriba Ir abajo

Sobre Torpedos... Empty Re: Sobre Torpedos...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.