EUROAMERICA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios


Quiero ingresar al clan =)

2 participantes

Ir abajo

Quiero ingresar al clan =) Empty Quiero ingresar al clan =)

Mensaje  SHREDERMASTER Mar Mar 06, 2012 7:51 pm

Nivel 15
Barco fletcher
USA


Las contribuciones mensuales de créditos de los jugadores a la flota, es en el nivel 50 y solo a los que formen parte de grupo competitivo
Si llegas a tener problemas , lo mejor es dialogar,posiblemente es un mal entendido. Si no se arregla, se avisa al jefe de la flota o de escuadrón, para entre todos resolver el problema y encontrar un solucion.
Los requisitos para participar en HA, FT , etc. Se necesita pertenecer al grupo competitivo.
Gracias espero su resouesta

ADIOS Very Happy


- ¿De donde eres?

- ¿Qué edad tienes?

- Además del castellano, ¿qué otros idiomas hablas?

- ¿Tienes instalado y funcionando el TeamSpeak?

- ¿Cuánto tiempo hace que juegas al Navyfield?

- En el tiempo que señalas en la pregunta anterior ¿jugaste en otros servidores al NF?¿Con que nick?¿Cuanto tiempo?

- ¿Qué barcos tienes, y de qué niveles? DD fletcher lvl 15

- ¿Estás o estuviste en otra flota? ¿Por qué te fuiste o te quieres ir?

- ¿Cuánto tiempo sueles jugar por semana?

- ¿Tienes cuenta Premium?

- ¿Por qué quieres ingresar a Euroamérica?

- ¿Tienes algún amigo o familiares en el juego y/o en Euroamérica? ¿Quién(es)?

- ¿Estás de acuerdo con las normas y el sistema de contribuciones periódicas a la flota?

- ¿A partir de qué nivel es obligatorio hacer las contribuciones periódicas? Las contribuciones mensuales de créditos de los jugadores a la flota, es en el nivel 50 y solo a los que formen parte de grupo competitivo

- Si tienes un altercado o discusión con otro jugador de la flota, ¿qué se debe hacer? Si llegas a tener problemas , lo mejor es dialogar,posiblemente es un mal entendido. Si no se arregla, se avisa al jefe de la flota o de escuadrón, para entre todos resolver el problema y encontrar un solucion.

- ¿Qué requisitos debe cumplir un jugador si quiere participar representando a Euroamérica en Harbor Assaults, Fleet Battles y torneos oficiales?
Los requisitos para participar en HA, FT , etc. Se necesita pertenecer al grupo competitivo.
SHREDERMASTER
SHREDERMASTER

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 29/02/2012
Edad : 27
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Quiero ingresar al clan =) Empty Re: Quiero ingresar al clan =)

Mensaje  wintermute Miér Mar 07, 2012 12:05 am

Shreder, gracias por interesarte en nuestra hermandad. Te edite tu post y le pegue las preguntas del formulario. Veras que las que puse las respuestas tuyas donde corresponden. Te queda editar tu post original y responder las que faltan.

SI necesitas mas ayuda con eso, no dudes en pedirla.

saludos
wintermute
wintermute
Gran Almirante
Gran Almirante

Mensajes : 7140
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 55
Localización : Uruguay /War Thunder

Volver arriba Ir abajo

Quiero ingresar al clan =) Empty Re: Quiero ingresar al clan =)

Mensaje  SHREDERMASTER Miér Mar 07, 2012 7:51 pm

SHREDERMASTER escribió:Nivel 15
Barco fletcher
USA


Las contribuciones mensuales de créditos de los jugadores a la flota, es en el nivel 50 y solo a los que formen parte de grupo competitivo
Si llegas a tener problemas , lo mejor es dialogar,posiblemente es un mal entendido. Si no se arregla, se avisa al jefe de la flota o de escuadrón, para entre todos resolver el problema y encontrar un solucion.
Los requisitos para participar en HA, FT , etc. Se necesita pertenecer al grupo competitivo.
Gracias espero su resouesta

ADIOS Very Happy


- ¿De donde eres? Mexico

- ¿Qué edad tienes? 14 años

- Además del castellano, ¿qué otros idiomas hablas? ingles

- ¿Tienes instalado y funcionando el TeamSpeak? si

- ¿Cuánto tiempo hace que juegas al Navyfield? cerca de 2 meses

- En el tiempo que señalas en la pregunta anterior ¿jugaste en otros servidores al NF?¿Con que nick?¿Cuanto tiempo? no

- ¿Qué barcos tienes, y de qué niveles? DD fletcher lvl 15

- ¿Estás o estuviste en otra flota? ¿Por qué te fuiste o te quieres ir?

- ¿Cuánto tiempo sueles jugar por semana? 2 o 3 dias a la semana

- ¿Tienes cuenta Premium? no

- ¿Por qué quieres ingresar a Euroamérica? otros miembros me recomendaron entrar

- ¿Tienes algún amigo o familiares en el juego y/o en Euroamérica? ¿Quién(es)? si :saimonkpo y bap32

- ¿Estás de acuerdo con las normas y el sistema de contribuciones periódicas a la flota? claro que si

- ¿A partir de qué nivel es obligatorio hacer las contribuciones periódicas? Las contribuciones mensuales de créditos de los jugadores a la flota, es en el nivel 50 y solo a los que formen parte de grupo competitivo

- Si tienes un altercado o discusión con otro jugador de la flota, ¿qué se debe hacer? Si llegas a tener problemas , lo mejor es dialogar,posiblemente es un mal entendido. Si no se arregla, se avisa al jefe de la flota o de escuadrón, para entre todos resolver el problema y encontrar un solucion.

- ¿Qué requisitos debe cumplir un jugador si quiere participar representando a Euroamérica en Harbor Assaults, Fleet Battles y torneos oficiales?
Los requisitos para participar en HA, FT , etc. Se necesita pertenecer al grupo competitivo.

- Niveles 50 al 69: 50.000 créditos
- Niveles 70 al 89: 80.000 créditos
- Niveles 90 al 99: 90.000 créditos
- Niveles 100 o superiores: 100.000 créditos(sin premium)

- Niveles 50 al 69: 100.000 créditos
- Niveles 70 al 89: 200.000 créditos
- Niveles 90 al 99: 300.000 créditos
- Niveles 100 o superiores: 400.000 créditos(con premium)
SHREDERMASTER
SHREDERMASTER

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 29/02/2012
Edad : 27
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Quiero ingresar al clan =) Empty Re: Quiero ingresar al clan =)

Mensaje  wintermute Miér Mar 07, 2012 10:21 pm

Muy bien shreder! ahora el Estado Mayor evaluara tu solictud y en un par de dias te respondemos!

saludos
wintermute
wintermute
Gran Almirante
Gran Almirante

Mensajes : 7140
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 55
Localización : Uruguay /War Thunder

Volver arriba Ir abajo

Quiero ingresar al clan =) Empty Re: Quiero ingresar al clan =)

Mensaje  wintermute Dom Mar 11, 2012 3:21 pm

Shereder, estas APROBADO. Contactate con lunfa, medke, chepi88, markknight o conmigo para que te incorporemos.

Bienvenido!
wintermute
wintermute
Gran Almirante
Gran Almirante

Mensajes : 7140
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 55
Localización : Uruguay /War Thunder

Volver arriba Ir abajo

Quiero ingresar al clan =) Empty Re: Quiero ingresar al clan =)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.