EUROAMERICA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios


Quiero ingresar en la flota

2 participantes

Ir abajo

Quiero ingresar en la flota Empty Quiero ingresar en la flota

Mensaje  kobraa Lun Abr 25, 2011 11:00 pm

¿De donde eres? Vivo en españa pero soy rumano
- ¿Qué edad tienes? 16- Además del castellano, ¿qué otros idiomas hablas? ingles muy poco valenciano rumano y entiendo casi todo el italiano
- ¿Tienes instalado y funcionando el TeamSpeak? Solo el 2 xk el 3 no tengo ni idea
- ¿Cuánto tiempo hace que juegas al Navyfield? Unos 3 o 4 meses no lo se exatamente
- En el tiempo que señalas en la pregunta anterior ¿jugaste en otros servidores al NF?¿Con que nick?¿Cuanto tiempo?No.Solo en el HOOD
- ¿Qué barcos tienes, y de qué niveles? TTengo un portaviones lvl 65 de UK un bb de New York lvl 72 y ahora estoy subiendome la linia japones
- ¿Estás o estuviste en otra flota? ¿Por qué te fuiste o te quieres ir? SI k estuve.No me fui se disolvio la gente de ese clan empezo a jugar a un juego de tanques
- ¿Cuánto tiempo sueles jugar por semana? en los dias de cole casi nada los fines es cuando suelo estar mas conectado
- ¿Tienes cuenta Premium? Sip
- ¿Por qué quieres ingresar a Euroamérica? Xk a mi parecer es una flota guay y tiene un jefe muy enrollao
- ¿Tienes algún amigo o familiares en el juego y/o en Euroamérica? ¿Quién(es)? Amigos bastantes familiares no.Amigos:Ramos.Sanguiinario.Maranatha.Txalupa1.Iowabb.y muchos mas que an ido dejando de jugar
- ¿Estás de acuerdo con las normas y el sistema de contribuciones periódicas a la flota?
- ¿A partir de qué nivel es obligatorio hacer las contribuciones periódicas? SI
- Si tienes un altercado o discusión con otro jugador de la flota, ¿qué se debe hacer? Decirselo a winter
- ¿Qué requisitos debe cumplir un jugador si quiere participar representando a Euroamérica en Harbor Assaults, Fleet Battles y torneos oficiales?

kobraa

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 07/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Quiero ingresar en la flota Empty Re: Quiero ingresar en la flota

Mensaje  lunfa_reo Mar Abr 26, 2011 12:00 am

Hola Kobraa, gracias por registrarte en nuestro foro y postear la solicitud!

El Estado Mayor está evaluando tu solicitud, pronto tendremos una respuesta sobre tu incorporación a la flota Wink

En cuanto a las contribuciones mensuales de créditos de los jugadores a la flota, estas son obligatorias para los jugadores que formen parte del Grupo Competitivo, no lo son para el Grupo Social.
En caso de un altercado, conviene dialogar con la otra parte, generalmente son malentendidos. Si la cosa no se arregla, se avisa al jefe de la flota o de escuadrón, para entre todos resolver el problema.
Los requisitos para participar en HA, fleet battles, etc. es básicamente pertenecer al grupo competitivo, cumpliendo los requerimientos que ello implica.

Abrazos
lunfa_reo
lunfa_reo
Gran Almirante
Gran Almirante

Mensajes : 5167
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 47
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Quiero ingresar en la flota Empty Re: Quiero ingresar en la flota

Mensaje  lunfa_reo Miér Abr 27, 2011 10:34 am

kobraa, estás APROBADO. Contáctate en el juego con andreskapo94, franciskop, chepi88, wintermute o conmigo así te incorporamos a la flota.

Abrazos
lunfa_reo
lunfa_reo
Gran Almirante
Gran Almirante

Mensajes : 5167
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 47
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Quiero ingresar en la flota Empty Re: Quiero ingresar en la flota

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.